domingo, 4 de septiembre de 2016

El Palmar se viste de gala para el Sanluqueño – Recreativo de Huelva

Esta tarde el vetusto Palmar acoge a partir de las 20:00h uno de los encuentros más esperados de la temporada con la visita del decano del fútbol español, el Recreativo de Huelva. Los verdiblancos buscaran la segunda victoria de la temporada ante sus aficionados, la primera y única hasta el momento fue en la jornada inaugural del campeonato ante el Jumilla. El ambiente en el seno de la plantilla es bastante bueno y optimista tras el buen partido del pasado miércoles en Copa del Rey en el que los verdiblancos eliminaron al Real Murcia. 
 
Se espera un gran ambiente en las gradas ya que el encuentro ha despertado un gran interés en la ciudad, muchos aficionados verdiblancos se van animando tras el buen fútbol que ofrece el equipo y se espera que en gran número acudan hoy al estadio. Desde Huelva se desplazan cinco autobuses con seguidores onubenses para animar al Recre desde las gradas. Esperemos que impere el buen ambiente tanto dentro como fuera del terreno de juego. 

Juanito espera un partido más competido que el que se vio en el pasado Trofeo Sanlúcar Puerta de Doñana en el que el decano llegaba con muchos canteranos y donde los verdiblancos vencieron por 4-0. 

La Lista de convocados presenta varias novedades con respecto al pasado miércoles ante el Murcia, vuelven Sergio Iglesias y Borja y entra por primera vez en la lista el sevillano Carlos García. Lista de convocados: Pedro López, Manu López, Dani, Jesús Muñoz, Ezequiel, Marcelo, Sergio Iglesias, Sana Ndiaye, Parada, Carlos García, Dani del Moral, Alberto Jiménez, Antonio Jesús, Carri, Mawi, Borja, Etamané y Samu. 

Por su parte Ceballos, técnico del Recre viaja con todos sus efectivos hasta Sanlúcar, 20 hombres de los cuales tendrá que hacer dos descartes antes del partido. Entre los citados se encuentran Fran Machado, Diego Altamirano y Pape, últimos refuerzos antes del cierre del mercado. Lista de convocados: Rubén Gálvez, Arturo, Mario Marín, José Alonso, Bonaque, Javi Cantero, Sedeño, Jesús Vázquez, Ale Zambrano, Dani Molina, Rafa de Vicente, Pape, Manu Ramírez, Fran Machado, Núñez, Antonio Domínguez, Waldo, Manu Torres, Diego Altamirano y Diego Cortés.

El árbitro del encuentro será Ricardo Escudero Marín del colegio castellano-manchego, estará acompañado en las bandas por Javier González-Campo Monroy y José Manuel Cuesta García-Muñoz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario