jueves, 1 de septiembre de 2016

El Atleti le va la Copa

El Atlético Sanluqueño venció en la noche de ayer al Real Murcia por 1-0, gol de Jose en la segunda mitad, en un encuentro en el que los verdiblancos se pusieron el mono de trabajo y a base de entrega, orden y ganas venció al equipo murciano que a priori era el favorito para llevarse el choque. 
 
Ilusión es lo que se veía en las gradas en la vuelta de la Copa del Rey a Sanlúcar cuatro temporadas después. El partido no defraudó ya que fue un duelo intenso y en el que estaba en juego pasar a segunda ronda y poder enfrentarse en futuras eliminatorias a equipos que están jugando competiciones europeas. 


El once que puso en liza Juanito tenía novedades sobre los que había realizado en las dos primeras jornadas de liga, En la portería debutaba Pedro López, la línea defensiva presentaba novedades en los laterales, Ezequiel ocupaba el izquierdo y Marcelo el derecho, Jose acompañaba a Jesús Muñoz en el centro de la defensa. El centro del campo era el mismo que en las dos primeras jornadas de Liga, Sana y Parada, mientras que las bandas eran para Alberto Jiménez y Dani del Moral, Antonio Jesús actuaba de enganche y arriba Paolo Etamané era la referencia.  

La próxima semana el Sanluqueño se desplaza hasta tierras navarras para enfrentarse al CD Tudelano en la segunda ronda.

Ficha técnica:
Atlético Sanluqueño CF.: Pedro, Marcelo, Ezequiel, Jesús Muñoz, Jose, Sana, Del Moral (Mawi 83’), Parada, Paolo Etamané (Samu 90’), Antonio Jesús (Carri 65’) y Alberto Jiménez.
Real Murcia C.F.: Diego Rivas, José Ruiz, Paris, Golo, Irus, Jaume, Isi (Titi 74’), Rubén Ramos, Wilson Cuero, Armando (Benito 81’) y Roberto (Borjas 81’).
Árbitro: Hernández Maeso, del Colegio Extremeño. Asistido en las bandas por Porras Ayuso y Gargantilla Fernández. Amonestó por el Atlético Sanluqueño a Ezequiel (46’), Alberto Jiménez (89’) y Jesús Muñoz (90’) y por parte del Real Murcia a Irus (33’), Borjas (88’) y Wilson Cuero (90’).
Goles: 1-0 Jose (77’).
Incidencias: Unos 1.500 espectadores en El Palmar. Noche agradable. Terreno de juego en mal estado lo que perjudicó a los dos equipos a elaborar el juego.

Fotos
  
Resumen del partido 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario