viernes, 26 de agosto de 2016

El Atleti se refuerza con Raúl Palma

En la mañana de hoy el Atlético Sanluqueño ha oficializado la incorporación de Raúl Palma Lozano al primer equipo. El joven de 21 años procede del filial del Albacete, juega de mediocentro y llega al club verdiblanco para suplir la baja de Cristián que se marchó al Atlético de Madrid B. El club ha apostado por su juventud y proyección de este chiclanero de 1,86 de altura.

Raúl en un partido con el Cádiz B

Raúl se formó en los escalafones inferiores del Sevilla, posteriormente en la escuela Santi Petri y en el Cádiz desde el año 2009. En la temporada 2013/2014 formó parte del Cádiz en División de Honor y llegó a debutar con el filial amarillo en Tercera División. La siguiente temporada da el salto definitivo al filial siendo uno de los asiduos en el once titular, en el mercado de invierno recala en el Conil donde disputaría la segunda vuelta del campeonato en calidad de cedido. En esa temporada Raúl se enfrentó dos veces al Sanluqueño, en la primera vuelta en la ciudad deportiva del Cádiz donde los verdiblancos vencieron con rotundidad por 0-3 y en la segunda vuelta en El Palmar con la elástica del Conil, empate a 1 concluyó el partido. La pasada temporada vistió los colores del Albacete B, tuvo mucho protagonismo ya que disputó 33 partidos, 28 de ellos de titular.

A finales de julio Raúl estuvo unos días a prueba en el San Fernando CD, finalmente el conjunto isleño decidió no contar con los servicios del jugador. 

Con el fichaje de Raúl el Atlético Sanluqueño ha incorporado ya a diez jugadores para este nuevo proyecto en Segunda División B. En los próximos días no se descarta la incorporación de algún jugador más de ataque antes del cierre del mercado para perfilar la plantilla.


No hay comentarios:

Publicar un comentario