martes, 24 de marzo de 2015

Iniciativas para el domingo ante La Palma

Desde la junta directiva del Atlético Sanluqueño se ha puesto en marcha una nueva iniciativa para el partido correspondiente a la jornada 35 que se disputará el próximo domingo ante La Palma CF, con el fin de paliar la difícil situación económica por la que atraviesa la entidad verdiblanca en los últimos meses. 
 
Dicha iniciativa va dedicada especialmente para los socios y para los bares y establecimientos de la ciudad. Los socios podrán retirar en la sede del club sobres con 5 entradas, bien de general o de preferencia, las entradas para general tendrán un precio de 2 euros y las de preferencia de 3 euros. Para los bares y establecimientos habrá sobres de 10 y 25 entradas al precio de 2 euros, dichas entradas serán para general. Hay que destacar que el bar o establecimiento que adquiera un sobre con 25 entradas tendrá publicidad a cambio, bien en las redes sociales así como en la megafonía del estadio. 

Horario para retirar los sobres de entradas: Desde hoy hasta el viernes en horario de 18.00 a 21.00 horas, y el sábado, desde las 10.00 hasta las 14.00 horas, en la sede del club.

Desde el club se hace un especial llamamiento a los socios, bares y comercios de la localidad para que participen en esta iniciativa y ayuden en la medida de lo posible al club en el tramo final de liga. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario