sábado, 14 de marzo de 2015

El Palmar, clave para disputar el play-off

El Atlético Sanluqueño se enfrenta mañana en El Palmar al CD Guadalcacín, a partir de las 17:30,  en la primera de las diez finales que faltan por disputar para la finalización del campeonato. Los verdiblancos llegan al partido con la necesidad de lograr la victoria tras cuatro semanas sin vencer, la última victoria del equipo de Jose Herrera fue ante el Ceuta el pasado 8 de febrero en Sanlúcar (1-0). Enfrente estará el CD Guadalcacín, conjunto de la pedanía jerezana que visitará por  primera vez al Atleti en Tercera División.
 
Ni que decir tiene que El Palmar debe convertirse en el tramo final de liga en la clave para disputar el play-off de ascenso. Cinco son los partidos que los verdiblancos tienen que disputar en Sanlúcar, por lo que lograr los 15 puntos en juego puede ser clave para amarrar la cuarta posición. Los problemas económicos siguen haciendo mella en la plantilla, cada vez se agudizan más, ya que son más de tres meses los que se adeuda a los jugadores y cuerpo técnico. Desde la plantilla se espera que pronto se vayan resolviendo estos problemas de pago ya que entramos en una fase clave de competición y solo quieren centrarse en el tema deportivo. 


Tras venirse de vacío de Algeciras, donde el equipo hizo un buen partido, esta semana tocaba recuperar anímica y físicamente a la plantilla para llegar al partido con las máximas garantías. 

Jose Herrera tendrá que esperar una semana más para poder tener a toda la plantilla a su disposición ya que no podrá contar con algunos jugadores por diferentes molestias. Bajas seguras son Jose y Ramírez, el central ya está totalmente recuperado de la rotura que sufrió pero tiene que coger el tono físico para volver a los terrenos de juego, por su parte el sevillano presenta molestias en la espalda y tendrá que esperar para debutar tras su vuelta al equipo. Dani sigue con molestias en su pie derecho que ya le impidieron estar en Algeciras, Zafra ha sufrido un proceso gripal durante la semana y Oca lleva semanas con molestias en los aductores, habrá que esperar a la evolución de estos jugadores. Será baja de última hora Alberto Jiménez, el jugador de Fuengirola se ha trasladado hasta su localidad natal tras el fallecimiento de su tio en accidente laboral. Desde aquí nuestro más sentido pésame para Alberto y su familia.

Por su parte el Guadalcacín llega a Sanlúcar en el mejor momento de la temporada, el conjunto entrenado por Ismael Pérez ha logrado cinco victorias consecutivas que lo han aupado hasta los puestos cómodos de la tabla con 40 puntos, después de estar durante gran parte de la temporada en descenso, mucho mérito tiene el club de la pedanía jerezana en su primera temporada en categoría nacional.

En el cuadro visitante habrá muchas caras conocidas por los aficionados verdiblancos, los hermanos Castillo (Luis y Paquito), Migue, Piñero y José Vega que estuvo entrenando la pasada temporada con el equipo, estos dos últimos jugadores no estarán disponibles mañana.  Por lo demás destacan por su experiencia en la categoría jugadores como Galiano, Alberto y Adrián Martín. 

Imagen del partido disputado en Guadalcacín

Se espera la visita de aficionados de Guadalcacín debido a la cercanía y al buen rendimiento del equipo de la pedanía jerezana. Las entradas en la grada de general serán de 5 euros. Desde el club se hace un llamamiento a la afición para que acuda en masa en el tramo final de liga. 

El árbitro del partido será Santiago José Santizo Álvarez del colegio sevillano. En la presente temporada arbitró el partido correspondiente a la jornada 20 al Sanluqueño en el Estadio Nuevo Colombino ante el filial del decano con victoria para los verdiblancos por 1-2. En la jornada 11 arbitró al Guadalcacín en Ceuta con derrota de los jerezanos por 1-0. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario