viernes, 2 de enero de 2015

Comenzar el año ganando, objetivo del Sanluqueño

El Atlético Sanluqueño quiere comenzar el año haciendo bueno el tópico “entrenador nuevo, victoria segura” en el estreno de José Herrera en el banquillo verdiblanco ante el CD Alcalá. José comienza esta nueva etapa con mucha ilusión y con las ganas de dar continuidad al trabajo de Puma durante la primera vuelta de la liga. El equipo buscará una nueva victoria ante su afición que le permita seguir una jornada más entre los cuatro primeros y a la vez para hacer presión sobre el Ceuta, tercer clasificado, que está a solo un punto del Atleti.
 
Los últimos días, coincidiendo con el fin de año y con el final de la primera vuelta, han sido muy revueltos en el seno del club debido a la dimisión de Puma el pasado martes y el fichaje de José Herrera, tan solo un día después, como nuevo dirigente de la plantilla verdiblanca. 

Jose Herrera

El técnico jerezano tuvo hoy la primera toma de contacto con la plantilla en el primer entrenamiento del año después de dos días de descanso. Hay que destacar que al igual que en el último partido ante Los Barrios, los niños menores de 12 años entraran gratis acompañados de una mujer adulta. 

El Atleti tendrá en frente al CD Alcalá, rival que venció a los verdiblancos en la primera jornada de liga por 3-0 en un encuentro que sirvió para ponerse el mono de trabajo y tirar hacia arriba en la clasificación. En el aspecto deportivo hay que destacar que José no podrá contar con Moisés Jiménez tras ver la quinta amarilla de la temporada ante Los Barrios y por lo tanto tendrá que cumplir un partido de sanción. Tampoco podrán estar Jose con molestias en el soleo y el canterano Cristian Rodríguez que está en fase de recuperación del tobillo. Todo apunta a que no habrá demasiados cambios con respecto a las últimas jornadas.


Por su parte el CD Alcalá se desplaza hasta Sanlúcar situado en decimoquinta posición cerca de los puestos de descenso, solo dos puntos separan al equipo de Juan Ureña de los puestos de equipos que acabaran en Primera Andaluza. Para el partido de mañana será baja en el equipo Vega por sanción. El conjunto alcalareño ha sufrido varias bajas en las últimas semanas, son los jugadores Pavón, Saborido y Pedrito. Además causó baja Pana por discrepancias con Ureña. 

Lejos de su estadio, el Alcalá es el segundo peor equipo del grupo, solo el Coria presenta peores números a domicilio. Solo ha conseguida una victoria lejos del Ciudad de Alcalá, en la jornada sexta en Écija (0-1), dos partidos acabaron en empate y cayeron derrotados en ocho encuentros. Solo ha anotado cinco goles a domicilio y en siete partidos no anotaron gol.

El equipo de Ureña se ha reforzado en las últimas horas con el delantero Manu Cruzado, procedente de La Palma y anteriormente en esta temporada había militado en el San Jose y el lateral Antonio Misa.

Será un partido especial para Pedro Carrión, el delantero de Cártama se enfrenta a su ex equipo. Vistió los colores alcalareños en la temporada 2009/2010 en la que disputó la fase de ascenso y logró ascender a Segunda B anotando 23 goles, en la 2010/2011 en Segunda B, Carrión disputó la primera vuelta en el Alcalá antes de fichar en el mercado invernal por el San Fernando, anotó 2 goles en el Alcalá. Tambien será un partido especial para Gonzalo, el veterano capitán del Alcalá que podría cumplir su partido número 300 con la elástica alcalareña. Además podría, en caso de anotar gol, ser el máximo goleador de la historia del club, esperemos que este record lo logre en el próximo partido y no en Sanlúcar. En las filas del Alcalá se encuentra José Romero, central que estuvo en el Sanluqueño entrenando el pasado verano.

Pedro Carrión en su etapa en el Alcalá

El partido será arbitrado por Tomás Rodríguez Varela del colegio onubense.

No hay comentarios:

Publicar un comentario