lunes, 30 de junio de 2014

El Sanluqueño competirá en Tercera División

El Atlético Sanluqueño será la próxima temporada equipo del Grupo X de Tercera División tras liquidar sobre la bocina las denuncias de varios jugadores de la temporada pasada ante la AFE. En la asamblea del pasado día 4 de junio se dio a conocer el importe total de las denuncias, unos 42.000 euros. Desde dicho día todos los esfuerzos se han centrado en buscar recursos económicos con el fin de verse abocado a un descenso administrativo. Esta misma mañana se realizó el pago de los 7.000 € que había aún pendientes, Manolo Fernández ha querido agradecer ya ayuda del empresario Paco Yuste, ya que su aportación ha sido clave para que el club no acabe descendido por impagos. 

Reunión con Puma y Ali
El próximo miércoles, Manolo Fernández se reunirá con el secretario técnico, Ali y con el técnico coriano Antonio M. Racero Cabello Puma, con el objetivo de ir perfilando la plantilla de cara a la próxima temporada. En dicha reunión se hablará de fichajes, bajas y temas relacionados con la pretemporada del equipo. 

Partidos de pretemporada
Ya está confirmado un partido amistoso ante el real Betis el próximo día 25 de julio (viernes) a las 21:00 horas en el estadio El Palmar. El club a enviado peticiones al Sevilla FC y al Cádiz CF, se está a la espera de la contestación de ambas entidades, se espera que la respuesta de la entidad amarilla sea positiva.

Resiembra del césped
Esta mañana han comenzado las obras de resiembra en el campo, un poco de retraso en comparación con años anteriores. Dichas obras se llevan a cabo con la colaboración de la empresa Dainur (encargada de mantener el césped del campo de golf de Martín Miguel), la empresa a colaborado con la aportación de la maquinaria para realizar la resiembra. 


 Imágenes: Sebastián Álvarez Gallego