sábado, 27 de diciembre de 2014

Terminar el año ganando y en puestos de play-off, objetivo del Sanluqueño

El Atlético Sanluqueño se enfrenta mañana, a partir de las 17:00 horas, a La UD Los Barrios en el último partido del 2014 y también de la primera vuelta del campeonato. Debido a lo numeroso del grupo X esta temporada con 22 equipos, la Federación decidió que esta temporada no habrá parón navideño, por lo que tendremos nuestro particular “Boxing Day”, al igual que en la liga inglesa. El equipo disputará tres partidos en once días. 

Los verdiblancos tienen como objetivo vencer al conjunto barreño para acabar entre los cuatro primeros puestos que dan opción de disputar los play-off de ascenso. En caso de vencer, el Atleti alcanzaría los 41 puntos, una cifra muy importante y que superaría las perspectivas que Puma hizo cuando faltaban varios partidos para terminar la primera vuelta.

El equipo está llegando deportivamente en los últimos partidos al nivel de principios de temporadas a pesar de las adversidades que atraviesa la plantilla en los últimos meses. En el apartado económico hay que destacar que la plantilla cobró la semana pasada el 40% de la nómina del mes de octubre, por lo que el club debe el otro 60% de dicho mes y el mes de noviembre. Según comentó el técnico coriano en la Radio oficial del club ayer viernes “esperamos cobrar en estos días la nómina completa de octubre, estamos en unas fechas muy señaladas y necesitamos cobrar” argumentaba Puma al que se le nota algo “cansado” ante la situación económica por la que atraviesa el club. 

Ha sido una semana atípica en cuanto a entrenamientos de la plantilla ya que se entrenó lunes y martes para descansar los días 24 y 25, nochebuena y navidad respectivamente. La plantilla tenia “deberes” ante la ausencia de entrenos impuestos por Chiqui. Ayer se volvía a ejercitar en El Palmar en la última sesión preparatoria antes del partido de mañana. 

Puma cuenta con todos los efectivos disponibles para el partido tras superar Alberto Heredia un proceso gripal que le impidió entrenar a primeros de semana, todo apunta a que el roteño vuelva a ser de la partida. 

Por su parte la UD Los Barrios llega a Sanlúcar después de hacerle “un favor” al Atleti tras vencer la semana pasada al Ceuta, tercer clasificado. El equipo entrenado por Manolo Pérez se encuentra en decimosexto puesto a solo un punto de los puestos de descenso a Primera Andaluza. 

Se espera una buena asistencia de aficionados al campo ya que todos los niños menores de 12 años acompañados de una mujer adulta tendrán entrada gratuita al estadio. De esta manera se espera desde la directiva ayudar al equipo y al club en el tema económico. 

El árbitro del partido será Jose Francisco García Lozano del colegio onubense.

No hay comentarios:

Publicar un comentario