miércoles, 3 de diciembre de 2014

Selu, nueva baja en el Sanluqueño

Jose Luis González Rodríguez “Selu” ha dejado de ser jugador del Atlético Sanluqueño en la tarde de hoy. El sevillano llegó el pasado verano de la mano de Puma procedente del San Roque de Lepe, conjunto con el que había logrado el ascenso a Segunda B, como uno de los fichajes más destacados por su experiencia y calidad. Los problemas económicos por los que atraviesa la entidad verdiblanca y discrepancias con el jugador han sido los detonantes para su marcha.
 
Su rendimiento ha ido de la mano con el del equipo, claramente de más a menos, ya que ha ido perdiendo protagonismo con el paso de las jornadas. Ha disputado 14 partidos, 11 de ellos como titular y ha anotado un gol, en la jornada 4 ante el Sevilla C en El Palmar. Su último partido fue el pasado domingo en Dos Hermanas ante la Peña Rociera. 

A continuación tenemos un vídeo del partido ante el San Roque en la jornada 6 en el que Selu destacó de manera notoria dejando muestras de su enorme calidad técnica. Vídeo de Costa Noroeste TV.



Con su marcha, tan solo unos días después de la de Melo, hace que el proyecto quede en entredicho y está dejando bastante que desear ya que han causado baja dos de los puntales importantes de la plantilla. No se descartan mas bajas en los próximos días. Ahora habrá que ver como transcurre los próximos días y los próximos partidos, ya que serán claves en el devenir de la temporada. 

Desde aquí desearle mucha suerte en el futuro a Selu.

No hay comentarios:

Publicar un comentario