viernes, 12 de diciembre de 2014

Riki y Alberto Heredia, incorporaciones del Sanluqueño

El Atlético Sanluqueño cuenta desde la tarde de hoy viernes con dos nuevos jugadores en la plantilla verdiblanca, se trata del jerezano Ricardo Larrode Backer “Riki”, delantero de 22 años procedente del Cabecense y del roteño Alberto Heredia Ceballos-ZúñigaAlberto Heredia”, lateral de 27 años con mucha experiencia, su último equipo fue el Real Estelí FC de Nicaragua.
 
Tras las bajas de las últimas semanas de Selu, Melo y Ramírez, el club disponía de tres fichas libres y desde la secretaria técnica junto con Puma se ha trabajado para traer a dos jugadores que reúnen las características que se requiere para el equipo. En principio con estas incorporaciones quedaría cerrada la plantilla, aunque no se puede descartar novedades en cuanto a bajas y posibles llegadas. 

Riki
El delantero natural de Jerez llega a las filas del Sanluqueño tras su paso por el CD Cabecense, próximo conjunto en visitar El Palmar el domingo. Su paso por el equipo de Las Cabezas ha sido testimonial debido a una lesión de pubis que le ha impedido tener más participación en el equipo. Solo ha participado en tres particos en la presente temporada, debutó en la jornada 12, no ha anotado ningún gol. 

Riki en su etapa en el Cádiz B

En temporadas anteriores militó en el Cádiz B, ha ido alternando su participación en la cantera amarilla con el Balón de Cádiz. En la temporada pasada participó en 25 partidos con el Cádiz B, 15 de ellos como titular y anotando 7 goles. Con el Balón de Cádiz anotó 5 goles. En la temporada 2012/2013 disputó 11 partidos con el filial amarillo, 6 de ellos de titular, anotando 4 goles. 

Alberto Heredia
El lateral roteño se desenvuelve por ambas bandas y es un trotamundos del fútbol. Su experiencia ayudará al conjunto, a la vez de cubrir un puesto que el equipo tenía algo debilitado tras la marcha de Ramírez. En pretenmporada se enfrentó al Sanluqueño en el amistoso que disputarón ambos equipos en el Puntas Vela de Rota. Heredia ha militado en tres equipos de paises diferentes, SS Chieti Calcio, conjunto de la Serie B Italiana, el FK Kayrat Almaty (Kazajistán) y por último Real Estelí FC, de la Primera División de Nicaragua.

Heredia en su presentación con el Real Estelí

Tras su paso por los escalafones inferiores de la UD Roteña, se marchó hasta Madrid para formar parte del segundo filial del equipo blanco. A partir de ahí ha militado en el Sevilla B, Marbella, Burgos, UE Santa Eulalia, Terrassa, Getafe B, SS Chieti Calcio (conjunto de la Serie B Italiana) Lorca Deportiva, FK Kayrat Almaty (Kazajistán), en enero fichó por su último equipo, el Real Estelí FC de la Primera División de Nicaragua

Presentación de Alberto Heredia con el Real Estelí de Nicaragua

No hay comentarios:

Publicar un comentario