miércoles, 31 de diciembre de 2014

Puma deja el banquillo del Sanluqueño

En la noche de ayer Antonio Manuel Racero Cabello “Puma”, convocaba una rueda de prensa en la que anunciaba su dimisión irrevocable como entrenador del Atlético Sanluqueño en lo que resta de temporada. El hasta ahora técnico alega cansancio debido a los problemas económicos que existen en el club verdiblanco desde hace meses y también al desgaste de los desplazamientos, esto ha ido haciendo mella en el técnico al que se le notaba algo más cansado en las últimas semanas. “El club sabe el problema que hay. El Atlético Sanluqueño está por encima de Puma, el presidente y Ali. Destacó a la fiel afición que ha acompañado al equipo en todo momento”. He vivido las 24 horas por el club y debe tener su recompensa.

En su despedida ha querido agradecer al club el haber contado con él para intentar salvar al equipo del descenso la pasada temporada en Segunda B y liderar el proyecto de la presente temporada.


El técnico coriano mantuvo el lunes una reunión con Manolo Fernández en la que puso sobre la mesa su posible marcha. La ausencia de Puma puede trastocar los planes de algunos jugadores que se desplazan desde Coria ya que era el propio Puma el que desplazaba junto con estos jugadores en su propio coche.

Hay que destacar que fue el propio Puma el que apalabró y convenció a los jugadores desplazados desde Sevilla para que firmaran en el sanluqueño el pasado verano. En su intervención destacó “el estupendo grupo humano que hay en el vestuario” “me pongo a disposición del nuevo entrenador para lo que haga falta” “ojala el equipo dispute la fase de ascenso”

Tras su renuncia, Puma deja al equipo en puestos de play-off en cuarta posición. En la presente temporada ha dirigido 21 partidos, 13 de ellos acabaron con victoria verdiblanca, 2 en empate y 6 en derrota.

Desde el club verdiblanco se trabaja desde anoche en buscar un nuevo entrenador para el equipo. Manolo Fernández se tendrá que reunir con Puma para llegar a un acuerdo sobre su contrato y también con el cuerpo técnico para preparar lo mejor posible el partido del próximo sábado ante el Alcalá en El Palmar.

Desde aquí desearle mucha suerte en el futuro a Puma.

Declaraciones de Puma y de Manolo Fernández

 

 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario