martes, 2 de diciembre de 2014

Marejada en el Sanluqueño

Los problemas en el seno de club y de la plantilla se agudizan con el paso de las jornadas. Al retraso a la hora de abonar las nóminas se le une la discrepancia de varios jugadores con el técnico, de ahí el notable empeoramiento de juego en el equipo en las últimas jornadas a pesar de que los resultados no han sido del todo malos. 
 
El pasado día 10 de noviembre era el último en el que el club debía abonar la nómina de octubre, a día de hoy la plantilla y cuerpo técnico continúan sin cobrar. Nos vamos acercando a la fecha tope de pago del mes de noviembre, de ahí la incertidumbre en la plantilla que de momento está dando un voto de confianza al club. 

Melo, deja el equipo
Rafael Melo Pizarro “Melo”, ya no pertenece a la disciplina verdiblanca. El jugador sevillano que llegó el pasado verano al equipo de la mano de Puma, al que ya habia tenido anteriormente en sus filas en el Xerez CD, ha dejado de ser jugador verdiblanco tras discrepancias con el entrenador. La decisión de Puma de sustituirlo antes del descanso ante el San Fernando ha podido ser la gota que ha colmado el vaso. El centrocampista ha tenido una asidua presencia en el equipo, llegando a disputar 14 partidos, 10 de ellos de titular y anotando dos goles, en la jornada 7 en Ceuta anotó un golazo de falta que le dio el empate al equipo y en la jornada 14 hizo el primer tanto del equipo en La Palma de penalti. 

Melo saca una falta ante el Écija

No se descarta la salida de más jugadores en próximas fechas ante la delicada situación. Esto podría provocar un serio traspié en las aspiraciones del club, que no es otro que estar entre los cuatro primeros a final de temporada. La afición espera y desea que todo se solucione y vuelva a la normalidad por el bien de todos. 

La plantilla volverá mañana a los entrenamientos, ya en El Palmar, después de dos días de descanso para preperar los partidos ante el San Juan (sábado a las 12:00 en El Palmar) y ante el Coria el próximo lunes a las 12:30 en el estadio Guadalquivir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario