miércoles, 31 de diciembre de 2014

José Herrera nuevo entrenador del Sanluqueño

El Atlético Sanluqueño ha presentado esta mañana en la sede del club a José Manuel Pérez Herrera “José Herrera” como nuevo entrenador del primer equipo para lo que resta de temporada y la siguiente. El técnico jerezano de 36 años es buen conocedor del club ya que llegó a la entidad verdiblanca hace cuatro años. Desde el club se ha apostado por José por su trayectoria, formada desde la base hasta el equipo filial en la presente temporada.

José, nuevo entrenador
 
Tras llegar a un acuerdo con Puma para la rescisión de su contrato, desde anoche se trabajaba para contar lo antes posible con el nuevo técnico.

Su primera experiencia en el Sanluqueño fue entrenando al Cadete A en Primera Andaluza , luego dirigió al equipo juvenil con el que logró el que fue campeón y logró el ascenso de Preferente a Liga Nacional y posteriormente llevó al equipo hasta División de Honor. Entrenando al Cadete A en la Primera División Andaluza. En la presente temporada estaba al frente del filial, equipo que actualmente es quinto clasificado en Primera Andaluza.

El nuevo técnico del equipo manifestó lo siguiente en su presentación “quiero agradecer al club la confianza puesta en mí, vengo con muchas ganas y mucha ilusión” “Hay que mantener el buen trabajo de Puma, además de dar un aire nuevo y seguir contando con jugadores de la cantera” “En los escalafones inferiores hay jugadores con mucho nivel, daremos continuidad al trabajo realizado”.

“No siento presión, es un reto. Es difícil, la categoría es fuerte pero tenemos plantilla competitiva y vamos a intentar mantenernos arriba” “Me consta que el club está intentando solucionar el tema económico” “Intentaré motivar a la plantilla y ayudar al equipo para seguir en la zona alta de la clasificación”

Manolo Fernández, manifestó “el club no se plantea la salida de ningún jugador” y que “se llegará a un acuerdo con los jugadores desplazados desde Sevilla en el tema de los desplazamientos”. “Hemos comentado a José que el objetivo no cambia, vamos a luchar por estar entre los cuatro primeros”.

Desde aquí deseamos a José mucha suerte en el primer equipo.

Presentación de José Herrera 

No hay comentarios:

Publicar un comentario