domingo, 21 de diciembre de 2014

Importantísima victoria en Huelva

El Atlético Sanluqueño consiguió en la tarde de ayer en el Nuevo Colombino una importante victoria ante el filial onubense y consolida la cuarta posición en la clasificación. Los verdiblancos realizaron un buen partido, muy ordenado en defensa y eficaz en ataque, además de dominar en los tramos claves del encuentro. Tras la dificil situación económica por la que atraviesa la plantilla (dos meses sin cobrar) y las bajas y altas sufridas en las últimas han hecho más fuerte al conjunto verdiblanco.
 
Puma alineó un once muy parecido al que venció la jornada anterior al Cabecense en Sanlúcar, con Fran en la portería, línea defensiva formada por Ceballos y Heredia en los laterales, Dani y Jose formaban la pareja de centrales. En el centro del campo volvía Juanmi Becerra tras cumplir sanción junto con Oca y Antonio Jesús, primer partido como titular del canterano. Terán, muy participativo y clave en la victoria verdiblanca y Alberto ocupaban los extremos y en punta estaba Pedro Carrión.

Pedro Carrión en el minuto 7 adelantó a los verdiblancos tras materializar un penalti cometido sobre Antonio Jesús, la nueva perla de la cantera verdiblanca. El filial onubense consiguió la igualada mediada la segunda parte por mediación de Ayala. El gol de la victoria lo consiguió el coriano Cristian Terán en el minuto 83 tras un pase de Antonio Sánchez que había salido al campo en la segunda mitad. 

El próximo domingo el Sanluqueño recibe en El Palmar a la Unión Deportiva Los Barrios, en caso de vencer, el equipo de Puma acabaría el año y la primera vuelta del campeonato en la cuarta posición.

Ficha del partido
RECREATIVO DE HUELVA B: Kilian Falcón; Illescas, Alberto Barrero (Víctor, 64′), Mario, Koke, Adri Díaz, Ricky (Quintana, 84′), Blati, Camacho (Manu, 84′), Caye Quintana y Ayala.
ATLÉTICO SANLUQUEÑO: Fran; Sergio Ceballos, José, Dani, Alberto Heredia (Zafra, 75′), Oca, Juanmi, Alberto (Moisés, 61′), Antonio Jesús (Antonio Sánchez, 62′), Pedro Carrión y Cristian Terán.
Árbitro: Santizo Álvarez (Sevilla). Mostró la amarilla a Mario y Ayala, por el Recre B; y a Sergio Ceballos, Oca, Juanmi y Pedro Carrión, por el cuadro sanluqueño.
Goles: 0-1 (7′) Pedro Carrión, de penalti. 1-1 (67′) Ayala. 1-2 (83′) Cristian Terán.
Incidencias: Partido disputado en el estadio Nuevo Colombino. Unos 100 espectadores.

Resumen del partido


No hay comentarios:

Publicar un comentario