miércoles, 17 de diciembre de 2014

Esta semana visitamos al Recreativo de Huelva B

El Atlético Sanluqueño se desplaza el sábado hasta la Ciudad Deportiva del Recreativo de Huelva para medirse al filial del decano del futbol español. Se trata de un filial consolidado en la categoría desde la temporada 2007/2008, en la que logró el ascenso tras proclamarse campeón del grupo I de la regional Preferente, actual Primera Andaluza.

 
Como todo filial, cuenta con una plantilla joven y con jugadores con mucha proyección. La mayor parte de los integrantes de la plantilla son jugadores que han crecido en los escalafones inferiores del Recreativo y que han dado el salto al filial, incluso alguno de ellos ya sabe lo que es ir convocado con el primer equipo y debutar en Segunda División, caso de Chechu, Ayala y Caye Quintana. La entidad onubense también apuesta por jugadores de futuro y que son de fuera, casos del guardameta Falcón, procedente de Las Palmas Atlético, del defensa Fran Ávila, formado en los escalafones del Betis B y que la temporada pasada estuvo en el Gerena, los centrocampistas Blati, ex del filial del Rayo Vallecano y Koke, procedente del Guadalajara. En la delantera cuenta con Caye Quintana y Ayala, el primero estuvo cedido la pasada temporada en el Écija y el segundo en el Algeciras, ambos han vuelto esta temporada al filial.

Dejaron el equipo una vez comenzada la temporada, Ismael para fichar por el Ceuta y el ex verdiblanco la pasada temporada, Chakir.

El entrenador del equipo es Juan Palma, hombre de la casa y conocedor del fútbol base onubense. Llegó al cargo en mayo de 2013, antes había dirigido al equipo juvenil. 

Juan Palma, entrenador

Plantilla
Porteros: Juampa, Falcón (Las Palmas Atlético)
Defensas: Mario, Alberto, Chechu, Novoa, Navas, Fran Ávila (Gerena), José Anarte (juvenil)
Centrocampistas: Ricky, Víctor, Illescas, Camacho, Adri Díaz, Quintana, Blati (Rayo Vallecano B), Manu Ramírez  (juvenil), Waldo, Koke (CD Guadalajara)
Delanteros: Antonio Domínguez, Caye Quintana (Écija), Ayala (Algeciras)

Once del equipo esta temporada    Foto recrecantera.es

En la actualidad está situado en mitad de la tabla en el puesto 11º con 24 puntos. En las 19 jornadas disputadas ha conseguido siete victorias, tres empates y nueve derrotas, anotando 22 goles y ha encajado 27. Recibe al Sanluqueño después de cinco jornadas sin conocer la victoria en las que ha conseguido dos empates y tres derrotas (2 puntos de los últimos 15 en juego)

Partidos como local
Como locales han disputado nueve encuentros en la presente temporada, vencieron en cinco de ellos (en la jornada 3 ante el Guadalcacín 2-1, en la quinta ante La Palma también 2-1, en la novena ganaron al Coria 1-0, en la jornada 12 vencieron a la UD Los Barrios por 2-1, idéntico resultado que ante el Arcos en la jornada 16), dos acabaron en empate (ante la Peña Rociera 2-2 en la jornada 7 y 1-1 ante el Sevilla C en la 16) y cayeron derrotados en dos ocasiones (en el estreno ligero ante el Conil 0-1 y en el último partido en su estadio ante el San Roque, también por 0-1).

Goleadores
Los autores de los goles del equipo onubense han sido Caye Quintana y Antonio Domínguez, ambos con cinco goles, cuatro lleva hasta el momento Ayala, dos Camacho y con uno están Ricky, Illescas, Quintana, Blatiy Waldo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario