jueves, 4 de diciembre de 2014

Esta semana nos visita el CMD San Juan

El Centro Municipal de Deportes San Juan será el próximo conjunto en visitar El Palmar, el sábado a las 12:00 horas. El conjunto del Aljarafe sevillano fue fundado en 1970 y regresó a Tercera División en la temporada 2011/2012 después de varios años en categorías inferiores de Sevilla. En la actualidad ocupa el puesto 14, a solo un punto de los puestos de descenso a Primera Andaluza. 

 
El entrenador es Juan Carlos Menudo, el técnico sevillano llegó al equipo tras la marcha de Pablo del Pino en diciembre de 2013 y está realizando un buen trabajo en este modesto equipo. La temporada pasada después de coger las riendas del equipo al finalizar la primera vuelta logró acabar en un meritorio octavo puesto. El técnico tiene experiencia en Segunda B, donde llegó a entrenar al San Roque de Lepe y también en Tercera, donde ha entrenado a Puerto Real y San Fernando, no por mucho tiempo en los dos equipos. 

Plantilla muy renovada
Tras la gran temporada realizada, muchos han sido los jugadores que abandonar el equipo el pasado verano, las bajas de futbolistas importantes como Juan, Lolo, Otón, Juan Antonio, Dela, Israel Garrido, Plata… han sido sustituidas por otros con experiencia, ya con varias temporadas en Tercera División, y a la vez juventud. Destaca la llegada de jugadores como el guardameta  Tomás, Nerva y Joaquín del Gerena, Fran Díaz y en la parcela ofensiva destacan Suanes, delantero con mucha experiencia en equipos de Tercera y que logró el ascenso a Segunda B con el San Roque de Lepe la pasada temporada y Antoñito, que llegó a debutar con el Betis en Primera División en la temporada 2003/2004.

Plantilla del San Juan
Porteros: José (Inactivo), Tomás (Sin equipo)
Defensas: Camero, Nerva (Sin equipo), Hugo (Sevilla C), Cortes (Recreativo juvenil), Navarro, Fran Delgado (Sevilla C), Fran Díaz, Andrés González (juvenil)
Centrocampistas: Noé (Cabecense), Carlos Salgado (sin equipo), Álvaro, Reina (juvenil), Andrés  Manuel (San José), Chema (Coronil), Joaquín (Gerena), Furman (juvenil)
Delanteros: Suanes (San Roque de Lepe), Antoñito (inactivo), Alvarito, Stalyn (juvenil)

A rachas
Tras un mal comienzo en el que solo consiguió un punto (en La Palma a domicilio) en las cinco primeras jornadas, luego se sobrepuso y logró encadenar cinco partidos puntuando, en los que consiguió cuatro victorias y un empate. En las últimas seis jornadas solo ha conseguido una victoria, como local ante el Mairena en la jornada 12, ha perdido cuatro partidos y empató la jornada anterior ante el Ceuta en su campo. 

Partidos a domicilio
8 partidos, 1 victoria (0-1 en Los Barrios en la jornada 9), 2 empates (ante el Cabecense 3-3 en la jornada7 y en La Palma 0-0 en la segunda jornada) y 5 derrotas (1-0 ante La Peña Rociera en la 4 jornada, en Lebrija ante la Lebrijana en la jornada 5 por 4-2, en Arcos en la jornada 11 por 1-0, ante el Sevilla C en la jornada 13 por 2-0 y en su último desplazamiento ante el San Roque 1-0).

Los goleadores hasta el momento del equipo sevillano han sido; Fran Díaz con 5 tantos, 3 ha anotado Álvaro, 2 tiene en su cuenta Suanes, y con 1 están Nerva, Cortes, Fran Delgado y Carlos Salgado.

Suanes celebra un gol con el San Juan

4 precedentes en El Palmar
Será la quinta visita del San Juan a Sanlúcar, las cuatro anteriores fueron en la década de los 90, justo después del descenso del Sanluqueño a Tercera División. Dos acabaron con victorias del Atleti, en la 93/94 y 94/95, ambas por 1-0, en la temporada 95/96 acabó con empate a uno y la única victoria para el conjunto sevillano fue en la 92/93 por 1-0.

No hay comentarios:

Publicar un comentario