domingo, 7 de diciembre de 2014

A seguir la racha en Coria

Sin apenas descanso, el Atlético Sanluqueño se desplaza mañana hasta la localidad sevillana de Coria del Rio para medirse al Coria CF en el Estadio Guadalquivir. Los verdiblancos llegan con la moral alta después de vencer en la matinal de ayer sábado al San Juan en casa  a pesar de las dificultades por las que atraviesa la plantilla en los últimos tiempos. El equipo de Puma se rehace ante las adversidades y muestra pundonor y ganas, algo que valora y mucho los aficionados.

La plantilla ha tenido hoy día de descanso después de entrenar tras la finalización del partido ante el San Juan en El Palmar. En el aspecto deportivo Puma tendrá que valorar el desgaste sufrido en el partido de ayer y no se descarta algún cambio en el equipo. Una jornada más la cantera tendrá protagonismo en la convocatoria de Puma para el partido. Será baja segura Ismael Luque que no podrá enfrentarse a su ex equipo. El que si lo hará será Cristian Terán, jugador natural de Coria.

Por otro lado, las sanciones que se produzcan a jugadores o técnicos en las jornadas 17 y 18, se cumplirán en la 19, como es el caso del portuense Juanmi Becerra que vió la quinta tarjeta amarilla ante el San Juan, pero podrá jugar mañana contra el Coria, debiendo cumplir ciclo de amonestaciones en la jornada 19,  en el enfrentamiento contra el Cabecense en El Palmar el próximo domingo a las 5 de la tarde.

El rival que tendrán los verdiblancos enfrente es uno de los históricos de la Tercera División y muy conocedor de Puma ya que el técnico del Sanluqueño es de Coria y conoce a muchos de los jugadores que militan en su ex equipo, al que entrenó durante dos temporadas. En el plantel coriano destacan jugadores como David Rodríguez, Currito, Israel Domínguez, todos ellos con muchas temporadas en el Coria y los ex verdiblancos Lebrón, fue jugador del Sanluqueño en la temporada 2010/2011 y Chico, que abandonó el Atleti el pasado invierno.

Invictos en Coria
El Coria se muestra hasta el momento intratable ante su afición, de los ocho encuentros disputados en el Estadio Guadalquivir, el equipo ha vencido en cinco de ellos y ha logrado tres empates, aun no conoce la derrota. Ha anotado diez goles y no ha encajado ninguno, cifras a tener muy en cuenta. 

El duelo Coria - Sanluqueño es uno de los más repetidos en Tercera División ya que ambos conjuntos han militado muchas temporadas en dicha categoría. Se han visto las caras en 27 ocasiones, la primera de ellas en la temporada 1958-1959 y la última en la 2011/2012, la del ascenso del Atleti. Históricamente el Guadalquivir no se le da bien a los verdiblancos ya que  cayó derrotado en 19 ocasiones, ha logrado 5 empates y solo tres victorias, la última (2-3) en la 2011/2012 con dos goles de Óscar Silva y uno de Adrián Gallardo.

Último Coria - Sanluqueño en la 2011/2012

El árbitro del partido será Javier López Jiménez del colegio granadino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario