sábado, 20 de diciembre de 2014

A por la victoria en el Colombino

El Atlético Sanluqueño se enfrenta esta tarde, a partir de las 16:00 horas, al Recreativo B en el Estadio Nuevo Colombino de Huelva en el encuentro correspondiente a la vigésima jornada de liga. Los verdiblancos llegan al partido con la intención de refrendar la cuarta posición que ocupa desde la semana pasada tras vencer en El Palmar al Cabecense y aprovechar el pinchazo del San Fernando. 
 
Será una interesante oportunidad para los jugadores verdiblancos de disputar el partido en el Nuevo Colombino, un estadio fundado en noviembre del año 2001 y que tiene capacidad para 21.670 espectadores que cuenta con unas modernas instalaciones y en el que se ha visto fútbol de Primera División con el Recreativo y donde la selección Española disputó el último partido de clasificación para la Eurocopa 2016.

Nuevo Colombino

Puma recupera a Juanmi Becerra y Antonio Sánchez, ambos no pudieron están ante el Cabecense la jornada anterior por sanción federativa y todo apunta a que ambos estarán en el once inicial del Atleti. El técnico coriano cuenta con todos los efectivos para el choque de mañana, menos con el canterano Cristian, que se lesionó en un tobillo la jornada anterior y todo hace indicar que estará de baja varias semanas más. La expedición verdiblanca partirá hacia la capital onubense a las 12:30 h.

El árbitro del partido será Santiago José Santizo Álvarez del colegio sevillano.  

Declaraciones de Puma sobre el partido


No hay comentarios:

Publicar un comentario