sábado, 15 de noviembre de 2014

Vencer y convencer en La Palma

El Atlético Sanluqueño se desplaza mañana hasta la Palma del Condado para enfrentarse en la matinal (12:00 horas) al colista del grupo, La Palma CF. Los verdiblancos llegan al partido con la obligación de vencer traerse los tres puntos para Sanlúcar para acercarse de esta manera a los puestos de play-off. El conjunto de Puma después de vencer en las dos últimas jornadas aunque sin ofrecer buen juego, vuelve a creer en sus posibilidades y en caso de ganar se podría poner muy cerca de la cuarta posición ya que el San Fernando, cuarto clasificado con tres puntos más que el Atleti, recibe al Ceuta que actualmente ocupa la tercera plaza con cinco puntos más que los de Puma.
 
Es un campo propicio para que los verdiblancos consigan la tercera victoria lejos de El Palmar en lo que llevamos de temporada. Por plantilla, el conjunto de Puma debería hacer valer su experiencia y calidad, pero sobre el terreno de juego serán once contra once y ahí es donde hay que demostrarlo, ya que en una categoría tan igualada como la Tercera División cualquier rival puede ponerte en apuros. 

En el aspecto deportivo, Puma, que ya podrá sentarse en el banquillo tras cumplir sanción la semana pasada, tiene las bajas seguras de Jose, Selu y Ceballos, los tres por sanción. La noticia positiva es la vuelta de Ramírez que no pudo estar ante el Écija al cumplir el ciclo de cartulinas amarillas. Con la baja de Jose, todo apunta a que el acompañante de Dani en el centro de la zaga será Oca o Pelón. Ramírez volverá al lateral izquierdo y Moisés Jiménez estará en el derecho. Tanto Melo como Juanmi Becerra tienen la confianza de Puma en el centro del campo, donde puede haber alguna novedad es en la mediapunta, arriba Antonio Sánchez tiene asegurado el puesto de nueve. 

Ramírez vuelve al once titular    Foto: Raúl Bustillos

El pasado miércoles la plantilla disfrutó de un almuerzo-convivencia y posteriormente visitaron el Palacio de los Duques de Medina Sidonia. Tanto jugadores como cuerpo técnico y directiva pudieron conversar y a la vez disfrutar de una buena tarde en la que dejaron apartado el aspecto deportivo al lado para disfrutar de la convivencia y del patrimonio monumental de nuestra ciudad. 

La afición estará animando al equipo
Durante la semana los aficionados verdiblancos se han apuntado en el letibus que organiza el “Quini” y estarán presentes en las gradas del polideportivo Municipal de La Palma para animar a los jugadores verdiblancos. Después del partido almorzaran y se desplazaran hasta Almonte donde podrán ver a la Virgen del Rocío. 

El árbitro del partido será Ismael Carlos Chamizo Muñoz del colegio sevillano. 

Acuerdo comercial con Dental Company
La empresa Alzais Inversiones SL Dental Company ubicada en el Carril de San Diego número 1, ha llegado a un acuerdo con el club verdiblanco para reforzar y ampliar el acuerdo de colaboración entre ambas entidades. Para la presente temporada se hace extensivo a jugadores, socios y padres de la cantera. La primera consulta será gratuita, además del diagnóstico, asesoramiento, pruebas radiológicas y una limpieza también gratis. También el 10 % de descuento en todos los tratamientos que superen los 500 € entre otras, todo esto para la socios y padres de cantera. Para los jugadores y cuerpo técnico habrá un descuento de hasta el 70 % en los tratamientos.

Imagen del acuerdo con Dental Company
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario