sábado, 29 de noviembre de 2014

Ganar para no descolgarse

El Sanluqueño visita mañana, a partir de las 12:00 horas, a la Peña Deportiva Rociera con el objetivo de lograr los tres puntos para no distanciarse aun mas de los cuatro primeros clasificados. La derrota de la jornada anterior ante el San Fernando en El Palmar situó a los verdiblancos a cinco puestos del cuarto clasificado, el Ceuta y ve como se alejan San Fernando, Gerena y Algeciras. La contundente derrota ante el conjunto isleño cortó de raíz la línea ascendente de resultados, que no de juego, que estaba cosechando el equipo y enfrió el ambiente entre los aficionados que esperaban más de sus jugadores. 


La plantilla comenzó la semana con la moral algo tocada tras la perder ante un rival directo, con el paso de los días Puma ha transmitido confianza y tranquilidad a la vez que pide compromiso para que el equipo vuelva a transmitir las buenas sensaciones de las primeras jornadas. El técnico coriano espera que se vayan solucionando los problemas económicos, ya hay retrasos en los pagos, para que la plantilla se centre solo y exclusamente en el aspecto deportivo.

A largo plazo el técnico espera terminar la primera vuelta con 36 ó 37 puntos, según sus declaraciones, con esta puntuación el equipo terminaría la primera parte del campeonato con buenos números y con aspiraciones de estar más cerca de los cuatro primeros clasificados.

En el apartado de altas y bajas para el partido, Puma cuenta con la baja de Jose, el central sanluqueño tuvo que retirarse en el partido ante el San Fernando por un golpe y hasta el jueves no había entrenado esta semana con la plantilla. Es la única ausencia por lesión y sanción que tiene la plantilla verdiblanca. El que no podrá estar en el banquillo es el propio Puma,  tras ser sancionado con dos partidos después de su expulsión la jornada anterior. 

Se esperan novedades en el once titular que salte al Miguel Román, con la ausencia de Jose, probablemente Oca o el canterano Manu ocupe su puesto, con más opciones para el primero. Tanto en el centro del campo como en las bandas y en ataque puede haber algunas variantes con respecto a las últimas jornadas. 

Segunda visita a la Rociera
Será el segundo partido que el Sanluqueño dispute en tierras nazarenas ante el equipo de la Peña Rociera. El único antecedente anterior fue en la temporada 2011/2012, la del ascenso, en la que el conjunto entrenado entonces por Carrete venció en la jornada 12 por 0-2 con goles de Juanmi y Adrián Gallardo.

El colegiado Iván Rodríguez Vázquez del colegio granadino será el encargado de impartir justicia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario