miércoles, 29 de octubre de 2014

Esta semana visitamos al CD Guadalcacín

El Atlético Sanluqueño se desplaza el domingo hasta la pedanía jerezana para medirse al Club Deportivo Guadalcacín por primera vez en Tercera División. La entidad que preside Elías Palomino Núñez, ascendió la pasada temporada por primera vez en su historia a Tercera División, todo un logro para este humilde club. Tras la disputa de las once primeras jornadas está situado en el puesto 17 con 11 puntos. 

Imagen aérea del estadio Antonio Marchán

Los locales disputan sus partidos como local en el estadio Antonio Marchán, de césped artificial y de reducidas dimensiones. Un estadio que ya visitó el Sanluqueño en la temporada 2006/2007 cuando se enfrentó al Jerez Industrial en la jornada 15 con derrota de los verdiblancos por 2-1.


Foto del once titular del Sanluqueño ante el Jerez Industrial en su visita a Guadalcacín en la temporada 2006/2007. Arriba de izquierda a derecha: Jero, Maikel, Marín, Jesús Romero, Barri, Dani. Abajo de izquierda a derecha: Lozano, Kike, Rubén Barragán, Jhony, Manolo Parejo.

El plantel de conjunto pedáneo mantiene el bloque que le dio el ascenso la pasada temporada al quedar campeón del grupo I de Primera Andaluza. También continua el técnico del ascenso, Ismael Pérez. Destaca la experiencia de jugadores como Galiano, Paquito y Adrián Martín, jugador que llegó a debutar con el Real Madrid en Champions ante el Olimpiacos en la temporada 2005/2006 cuando pertenecía al Castilla. Varios de los integrantes de la plantilla son conocidos por los aficionados del Atleti, Migue, Luis Castillo, Paquito y Corral. 

Plantilla 
Porteros: Lebrón, Adri Jaén (Puerto Real)
Defensas: Galiano, Migue (Sanluqueño), Paquito, Topo, Alberto (Mairena), David.
Centrocampistas: Luis Castillo, Piñero, Jesús (Cádiz B), Adrian Martin (Cabecense), Juanma Carrasco, Juanito (Pobla de Mafumet), Kevin, Alfonso (Écija), Dani.
Delanteros: Martel, Luisma, Mendoza, Borja (Cádiz B), Corral (Sanluqueño B).

Plantilla del Guadalcacín      Foto: Web oficial del Guadalcacín

Partidos como local

El Guadalcacín ha disputado cinco partidos en el Antonio Marchán, consiguiendo una victoria (jornada 8 ante el Sevilla C por 1-0), dos empates (ante Cabecense y Los Barrios en la jornada 2 y 4 respectivamente, ambos 0-0) y dos derrotas (en la jornada 6 ante el Arcos por 0-1 y en la jornada 10 ante el San Roque por 0-2). Destaca que el equipo de Ismael Pérez solo ha anotado un gol en los cinco partidos que ha disputado como local en lo que llevamos de temporada.

Los máximos goleadores del equipo son el central Galiano, que no podrá estar en el partido ante el Atleti por lesión, y el delantero Luisma, ambos con dos tantos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario