sábado, 25 de octubre de 2014

Atleti, levántate y gana

Duelo en la cumbre en El Palmar ante la visita del Algeciras, uno de los gallitos del grupo y favorito, al igual que el Sanluqueño, a terminar entre los cuatro primeros puestos que dan derecho a disputar los play-off de ascenso. Se espera una buena asistencia de aficionados en las gradas del recinto verdiblanco.
 
Tras las dos derrotas consecutivas, en casa ante el Gerena y la semana pasada en Conil, el equipo verdiblanco tiene una prueba de fuego ante un rival poderoso y ante el que el equipo espera recuperar sensaciones y brindar a la afición una victoria y conseguir algo más que tres puntos que sirvan para recortar las distancias con el conjunto campogibraltareño y con los equipos de arriba. 

La plantilla se encuentra dolida y muy molesta por graves insultos de un par de aficionados al término del partido el pasado domingo en Conil. Tras anunciar el pasado lunes al presidente, Manolo Fernández, que el club iba a tomar medidas ante este lamentable suceso, se espera que las aguas vuelvan a su cauce y si es con una victoria mejor que mejor. 

En el tema meramente deportivo hay que destacar que Puma ha convocado a toda la plantilla para mañana. Recupera a varios jugadores, Antonio Sánchez estará disponible tras cumplir el partido de sanción al ser expulsado ante el Gerena. Jose podría volver al once tras su ausencia por indisciplina en Conil, Selu también regresa tras quedarse fuera la semana pasada por molestias y Oca, hará lo mismo tras varias semanas fuera por molestias en una rodilla. Dani es duda ya que tuvo que retirarse el jueves del entrenamiento por problemas en el glúteo, aunque el defensa sanluqueño hará todo lo posible por ser de la partida. La única ausencia confirmada y salvo contratiempos de última hora es la de Melo por sanción. 

Hay que destacar un partido más el estado del terreno de juego ya que se encuentra en pésimas condiciones para la práctica del fútbol, esto podría perjudicar al juego del Sanluqueño y al partido ya que hay zonas en las que es dificultoso triangular con el balón. El lunes se espera que por fin comience los trabajos de resiembra. 

Sanluqueño - Algeciras de la pasada temporada

El Algeciras llega al partido con la moral por las nubes  ya que llevan nueve jornadas invictos y están a un solo punto del líder. Mere, entrenador del conjunto rojiblanco, ha destacado la dificultad del Sanluqueño en casa ya que, según el técnico, el Atleti es muy peligroso en ataque. 

Mere recupera a Benítez y Merino para el partido y tendrá las bajas de Berlanga y Pablo de Castro al no estar recuperados de sus molestias.

La Peña “bufanda algecirista” ha completado dos autobuses y se espera también la llegada de aficionados rojiblancos en sus coches particulares, por lo que serán unos 200 los aficionados de Algeciras en las gradas de El Palmar. Se espera un buen ambiente entre dos aficiones que han demostrado en el pasado unas buenas relaciones, al fin y al cabo es lo que debe predominar en el deporte.

Se hace un llamamiento a los aficionados verdiblancos para que acudan a El Palmar a presenciar este interesante partido y también para que arropen desde el inicio a los jugadores y los impulsen hasta la victoria. 

El partido dará comienzo a las 17:30 horas y estará arbitrado por Miguel Ángel Fernández Delgado del colegio sevillano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario