sábado, 18 de octubre de 2014

A por la victoria en Conil

El Atlético Sanluqueño se desplaza mañana hasta el Pérez Ureba de Conil con el objetivo de conseguir la victoria y olvidar el traspiés de la jornada anterior en casa ante el Gerena. Los verdiblancos llegan al encuentro en sexta posición, a dos puntos del San Fernando, próximo equipo en visitar El Palmar, y a cuatro del líder, el Gerena. En caso de ganar, sería la primera victoria en campo de césped artificial en lo que llevamos de temporada. 

Pérez Ureba   Foto: http://mareaverdeatletica.blogspot.com.es

La plantilla ha cobrado durante esta semana la nómina de septiembre y ha vuelto a entrenar con normalidad en El Palmar, ya que la resiembra que estaba prevista para el pasado lunes comenzará finalmente el día 27, después del partido en casa con el San Fernando CD. Según el presidente, Manolo Fernández, el club ha estado esperando la arena para dicha resiembra.

Puma cuenta para este partido con las bajas seguras de Oca y Antonio Sánchez, el primero por lesión y el segundo por sanción al ser expulsado la semana pasada. Las novedades en la lista de convocados son la entrada de los canteranos Cristian Rodríguez, Pelón y Marc y sorprende las ausencias de Jose y Selu. Los 16 convocados por Puma son los siguientes: Fran, Ceballos, Ramírez, Pelón, Dani, Juanmi Becerra, Alberto, Melo, Carrión, Cristian Terán, Zafra, Moisés Jiménez, Marco, Cristian, Ismael Luque y Marc.

En frente los hombres de Puma tendrán al mejor Conil de los últimos años, el conjunto entrenado por Francisco Arias Abad “Sanchís”, ocupa el séptimo puesto, por detrás del Atleti, con 16 puntos. Llegan al partido con una buena racha de resultados, tres victorias y un empate en los últimos cuatro partidos. Como locales perdieron en la jornada 2 ante Los Barrios por 0-2 y los otros tres partidos en el Pérez Ureba han vencido por el mismo resultado, 2-1, al Arcos, Sevilla C y San Roque.

El técnico del Conil tendrá la baja del ex verdiblanco Raúl Silveira, el jugador talaverano vio la quinta amarilla la jornada anterior y tendrá que cumplir un partido de sanción. 

Será el sexto partido que dispute el Sanluqueño en Conil, solo cayó derrotado en su primera visita, en la jornada 32 de la temporada 94/95 por 2-0, esta ha sido hasta el momento la única derrota del Atleti ante el Conil en los diez encuentros que han disputado en Tercera División. 

Resultados entre Conil y Sanluqueño

Se espera la presencia de aficionados verdiblanco en las gradas del Pérez Ureba ya que está confirmado un autobús y aficionados que se desplazaran en sus coches particulares. 

El partido dará comienzo a las 17:00 horas y será arbitrado por el sevillano Pedro Ángel Rojas Domínguez. 

Rojas Domínguez, a la izquierda, Sergio Ceballos con el Cádiz B

No hay comentarios:

Publicar un comentario