sábado, 30 de agosto de 2014

Ganar al Arcos para despejar dudas

El Atlético Sanluqueño se estrena mañana domingo a las 11:30 en liga ante sus aficionados en un encuentro en el que los jugadores de Puma quieren vencer y convencer para dejar atrás la dura derrota del estreno liguero. Se espera una buena entrada a pesar del horario y una victoria que anime a la afición y de un último empujón a la campaña de socios ya que a pesar de estar animándose en los últimos días, es inferior a temporadas anteriores. 
 
Durante la semana el equipo ha analizado lo ocurrido en Alcalá y espera salir con la concentración y las ganas que requiere competir en una categoría tan igualada en la que cualquier equipo puede dar la sorpresa. Puma comenta “tenemos que ser humildes y estar unidos a nivel colectivo” para aspirar a estar en los puestos altos de la clasificación  a lo largo de la temporada. 

El técnico verdiblanco podrá contar con Ramírez como principal novedad con respecto a la lista de convocados de la semana pasada ya que el lateral sevillano se encuentra recuperado de sus molestias. Con los que no podrá contar es con Oca, al ser expulsado por doble amarilla en Alcalá y tampoco con Ismael Luque que ya va entrenando con normalidad con el grupo y se espera que en las próximas semanas pueda ir convocado. 

Enfrentamientos entre Atleti y Arcos en Tercera División

En frente el Atleti tendrá al Arcos CF, conjunto entrenado por Queco Rosado y que viene de caer derrotado en el Municipal arcense ante la AD Ceuta. Se trata de un equipo que combina jugadores jóvenes y otros con mucha experiencia en Tercera División y categorías superiores como pueden ser Iván Guerrero, Raúl López, Ati y Dani Zúñiga. 

El otro rival del Sanluqueño es el propio terreno de juego de El Palmar, ya que se encuentra bastante irregular a pesar de ser resembrado antes del comienzo de la pretemporada. Puma destaca que ese factor perjudica al equipo ya que hay jugadores muy técnicos y con buen manejo de balón. 

Césped de El Palmar esta mañana
Ramón Serrano Sánchez, del colegio sevillano, será el encargado de impartir justicia sobre el campo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario