viernes, 14 de febrero de 2014

Ganar o ganar al Guadalajara

El Atlético Sanluqueño tendrá mañana en El Palmar ante sus aficionados una nueva oportunidad de amarrarse a la permanencia ante uno de los conjuntos más sólidos y consolidados del grupo como es el CD Guadalajara, conjunto que visita por primera vez el estadio sanluqueño. 

Tras caer el pasado sábado ante la Balona, el conjunto de Puma tiene que conseguir los tres puntos para seguir de cerca a los equipos que luchan por mantener la categoría a final de temporada. Se espera que la mejoría que el equipo ha ofrecido en los últimos partidos y tras la buena dinámica en los entrenamientos durante la semana, se vea reflejado en el terreno de juego mañana ante el equipo alcarreño. Desde la llegada de Puma el equipo ha mejorado notablemente en defensa y se tiene que mejorar en el aspecto ofensivo para materializar las ocasiones. 

Desde el club se hace un llamamiento a los aficionados para que asistan a este importante partido y que esto ayude a recaudar una buena taquilla.

Todo hace indicar que el once que salte mañana será muy parecido al que lo hizo ante la Balona, Puma solo tiene la baja de Portela que se quedó sin ficha tras el cierre del mercado invernal debido a sus continuas lesiones que han sido un lastre para el jugador jerezano desde la pasada temporada. Desde el club se quiere incorporar a un delantero profesional que esté en paro y esta semana ha salido el nombre de Tati Maldonado como posible refuerzo aunque no hay nada confirmado. 

En frente el Atleti tendrá al Guadalajara, quinto clasificado empatado a puntos con el Cádiz que ocupa el cuarto puesto y que descendió el pasado verano por cuestión administrativa. El conjunto de Salvachúa está invicto en lo que llevamos de año ya que su última derrota fue en San Fernando (2-1) en el último partido de la primera vuelta, desde entonces ha logrado 4 victorias y dos empates. 

El equipo alcarreño tiene en sus filas al máximo goleador del grupo IV, Quique, el punta vallisoletano que hasta el momento ha anotado 18 goles. La lista de convocados es la siguiente: Álvaro Campos, Álex, Aitor, Moyano, Espín, Akrong, Garrido, Tello, Zazo, Pérez, J.López, Arroyo, Joan Grasa, Rida, Toledo y Quique

El encuentro dará comienzo a las cinco de la tarde y el colegiado del partido será Carlos Sánchez Laso del colegio extremeño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario