viernes, 7 de febrero de 2014

A por los tres puntos ante la Balona

Mañana se disputa en El Palmar un nuevo derbi provincial entre verdiblancos y blanquinegros,  todo un clásico del futbol gaditano en las últimas décadas. Un Sanluqueño muy renovado y motivado tras la victoria la semana pasada en Córdoba se mide a una Balona que llega a Sanlúcar tras caer en los dos últimos partidos en su estadio. Hasta en 23 ocasiones se han visto las caras ambos equipos en el estadio sanluqueño, cinco de ellos se han disputado en Segunda B y los 18 restantes se disputaron en Tercera División. 

Con la llegada de Puma y las llegadas y salidas de jugadores, el Sanluqueño se presenta con ganas de brindar a su afición una victoria que acerque al equipo a los puestos de salvación. El equipo espera seguir con la dinámica que le hizo traerse los tres puntos de El Carpio la semana pasada. 


El once de Puma mañana podría ser muy parecido al que saltó hace una semana en Córdoba, la adaptación de las nuevas incorporaciones está siendo muy rápida y los recién llegados Gonzalo, Beñat y Blanco podrían entrar en la convocatoria y no se descarta sus debut con el equipo. Puma no podrá sentarse en el banquillo en los dos próximos partidos al ser sancionado con dos partidos. 

Se espera una buena afluencia de espectadores en las gradas de El Palmar así como presencia de aficionados balonos, aunque menor que en años anteriores. 

El partido dará comienzo a las cinco de la tarde y el colegiado será Jesús Arroyo Cortes del colegio sevillano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario