miércoles, 15 de enero de 2014

Molero, nuevo guardameta del Sanluqueño

La segunda incorporación del mercado invernal en el club verdiblanco es Fernando Molero Campaña, portero natural de la localidad cordobesa de Fernán Nuñez y que firma en el Sanluqueño hasta final de temporada tras contar con pocos minutos en el filial del Córdoba, tiene 24 años y mide 1,85.


Formado en la cantera del Córdoba CF, Molero ha ido subiendo peldaños en los escalafones inferiores hasta llegar al filial donde ha militado durante varias temporadas. En la temporada 2010/2011 recaló en el Montilla de Primera Andaluza y una temporada más tarde en el Marinaleda de Tercera División. Se ha enfrentado al Atlético Sanluqueño defendiendo la portería del Córdoba B y con el Marinaleda.

La pasada temporada logró ascender con el filial cordobesista a Segunda B y en la presente temporada solo a disputado cuatro partidos teniendo siempre por delante a Sillero. La contratación en el mercado invernal por parte del Córdoba de Razak ha posibilitado que el guardameta recale en el Atleti. Tras la baja de Ramón, la portería era uno de los puestos a reforzar. 

Aun faltan por llegar varios refuerzos al equipo, entre ellos un defensa, un centrocampista y un jugador de ataque.


No hay comentarios:

Publicar un comentario