sábado, 25 de enero de 2014

La permanencia pasa por ganar en El Palmar

El Atlético Sanluqueño quiere hacer valer mañana el tópico de entrenador nuevo, victoria segura en el primer partido de Puma en el banquillo verdiblanco. Muy importante sería conseguir los tres puntos ante un rival, el Almería B, que se encuentra en puestos de descenso y solo tiene un punto más que el Atleti. La afición ansiosa de alegrías y triunfos responderá y espera llevar al equipo hacia la victoria.

La reacción debe llegar a un equipo que tan solo ha logrado una victoria en los últimos catorce partidos, ese es el objetivo de Puma, levantar el ánimo y mejorar el rendimiento personal y colectivo de una plantilla a la que el técnico coriano a encontrado con el ánimo algo cabizbajo según comentaba ayer en la radio oficial del club. 

Chiqui y Puma       Foto: Jonathan

La plantilla ha acogido con ganas e ilusión la llegada del nuevo técnico y eso se ha visto reflejado durante la semana en los entrenamientos llevados a cabo en El Palmar, los jugadores lo han dado todo en cada entreno para entrar en los planes de Puma. El entrenador manifestó ayer “me encuentro muy ilusionado con este reto, conozco al club y a gran parte de la plantilla. Entre todos y con la ayuda de la afición no tengo dudas de que el equipo se salvará”. Hay que destacar que el cuerpo técnico será el mismo que lo fue con Carlos Ríos, Alejandro Muñoz Vega “Chiqui” (Segundo entrenador), Alonso (Entrenador de porteros) y Ravelo (Preparador físico). 

En el apartado deportivo Puma cuenta prácticamente con la totalidad de la plantilla ya que recupera a Oca que se perdió el partido en Melilla por sanción y también recupera a Mendoza que se encuentra recuperado de la bronquitis que ha padecido. El que podría debutar con la camiseta verdiblanca es Antonio Moreno, el club recibió el pasado jueves el transfer del jugador portorrealeño y no se descarta su entrada en la convocatoria e incluso en el once inicial. Molero, Juanse y Amado tienen la primera oportunidad de debutar ante la afición sanluqueña. La única baja es la del jerezano Portela que sigue recuperándose de su lesión. 

Sanluqueño - Almería B de la temporada pasada

Puma destaca del filial almeriense “es un equipo muy veloz, quizás el que mas rapidez tenga de medio campo hacia delante de la categoría. Cuenta con varios jugadores que han debutado con el primer equipo” Destaca que esta semana han entrenado con intensidad y espera “hacer daño al rival en su área con lo que hemos trabajado durante la semana”

Por su parte el Almería B llega a Sanlúcar tras destituir la semana pasada a Juan Carlos Cintas y con Miguel Rivera como sustituto en el banquillo. El técnico malagueño estuvo a punto de recalar en el Sanluqueño pero las diferencias económicas hicieron imposible su contratación. Para el encuentro de mañana se han quedado fuera de la convocatoria Iván y Fran Vélez, por lesión; Dani Romera (máximo goleador del equipo con 4 tantos) por sanción, y George, Kiu y Tiago, por decisión técnica. 

La lista de convocados es la siguiente: Víctor Ibáñez, Gianfranco, Sergio Iglesias, Antonio Marín, Michel, Bonaque, Jaime Paredes, Joaquín, Adri, Selfa, Mario Martos, Cristóbal, Nono, Nico Varela, Hicham y Borja.

Once titular del Almeria ante la Balona      Foto: Web Almería

El partido dará comienzo a las 5 de la tarde y el árbitro del encuentro será Juan Peña Varela del colegio andaluz. 

Imágenes del entrenamiento del jueves (Fotos: Jonathan Hernández)


No hay comentarios:

Publicar un comentario