sábado, 18 de enero de 2014

El Sanluqueño viaja a Melilla con Chiqui al frente

Tras una semana en la que el club y la plantilla han sufrido cambios, el equipo se desplaza hasta Melilla con la necesidad de lograr los tres puntos y con un hombre de la casa, Alejandro Muñoz Vega “Chiqui” a las órdenes del conjunto verdiblanco. Cuatro son los puntos que separan en estos momentos al Atleti de la salvación, lo que hace de vital importante los puntos de mañana.

Desde el pasado lunes con el cese de Carlos Ríos, el ánimo y la motivación ha ido creciendo en la plantilla y en la afición sanluqueña y esto se ve reflejado en la intensidad de los jugadores en cada uno de los entrenamientos que se ha realizado esta semana en El Palmar. El pasado miércoles se decidió desde la directiva apostar por Chiqui como técnico en Melilla tras reunirse con varios técnicos para sustituir a Ríos en el banquillo, aunque no se ha llegado a un acuerdo con ninguno hasta el momento. 

Chiqui dirigirá el equipo desde el banquillo

La exigencia, el compromiso y la concentración son tres factores que Chiqui quiere inculcar a la plantilla, todo esto lo hemos visto en cada uno de los entrenamientos de la semana y se espera que se vea reflejado mañana en el maltrecho césped del Álvarez Claro de Melilla. 

En el apartado meramente deportivo hay que destacar el posible debut de Juanse y Amado, dos jugadores que llegaron esta semana y que si no hay contratiempos disputaran sus primeros minutos con la elástica verdiblanca. Tambien entra en la convocatoria el guardameta Molero, fichado esta semana tras entrenar durante varios días con el Atleti procedente del filial del Córdoba. Los que no podrán ser de la partida son Diego Ramírez y Portela, el primero tras lesionarse en el entrenamiento del martes en el tobillo y el jerezano tras recaer de su lesión, Oca vio ante el Arroyo la quinta amarilla y tampoco estará disponible, Mendoza con bronquitis tampoco será de la partida. Antonio Moreno, primer refuerzo invernal, está a la espera del transfer y tendrá que esperar para entrar en la convocatoria una semana mas.

Declaraciones de Chiqui a Costa Noroeste TV


La expedición verdiblanca partió esta mañana dirección Málaga y allí cogerán un avión hasta Melilla donde se hospedaran para preparar el partido de mañana. La lista de convocados es la siguiente: Facundo, Fernando Molero, Dani, Jose, Bellingi, Antonio, Amado, Polaco, Poley, Juanse, Óscar Silva, Chakir, Abel Luque, Salvi, Carlos Fernández y Kevin Genaro.

Respecto al Melilla, su técnico Juan Moya no podrá contar con los lesionados Sidi y Amarito y recupera a Nacho Aznar y David Vázquez tras cumplir sanción la semana pasada en la Línea. El conjunto melillense está situado en la undécima posición con 28 puntos y tiene el mismo números de partidos ganados, empatados y perdidos, siete. En lo que llevamos de liga ha anotado 26 goles y ha encajado 20. 

Declaraciones de Juan Moya sobre el partido


Será el sexto encuentro del Sanluqueño en el Álvarez Claro con un bagaje de dos empates y tres derrotas. Los empates se produjeron en la temporada 1988/1989 en la primera visita del conjunto verdiblanco con empate a uno y la temporada pasada en la que el partido finalizó con empate a cero.


Los aficionados pueden ver el partido en directo a través de la web de Televisión Melilla. En la parte superior derecha del blog hay un enlace para seguir el encuentro. Los aficionados que lo deseen pueden acudir mañana al Bar Manolo donde la Peña Pasión Atlética y el bar pondrán una pantalla gigante para presenciar el partido. Habrá degustación de comida para los asistentes. Todos aquellos que no puedan ver el partido a través de Internet, lo podran escuchar en Atlético Sanluqueño Radio 94.2 FM con la narración de Manuel Marín.

El árbitro encargado de impartir justicia será el colegiado castellano-manchego Alberola Rojas de tan solo 21 años de edad.

Fotos del entrenamiento de ayer (Jonathan Hernández)

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario