sábado, 4 de enero de 2014

Dar la campanada, objetivo del Sanluqueño en Albacete

El Atlético Sanluqueño disputa mañana en el Carlos Belmonte la primera de las diecinueve finales que restan hasta final de liga. El conjunto verdiblanco afronta el primer partido de la segunda vuelta con la necesidad de conseguir algo positivo en casa de uno de los aspirantes a dar el salto de categoría. Los tres puntos serian un magnífico regalo de reyes para la sufrida afición verdiblanca. 

El equipo entrenado por Carlos Ríos quiere dejar atrás la pésima primera vuelta en la que solo se han conseguido 16 puntos y se encuentran a dos puntos del Sevilla Atlético, equipo que está situado en promoción y a tres de la salvación, puesto que ocupa el San Fernando. 

Estadio Carlos Belmonte

La expedición verdiblanca partió después del entrenamiento hacia tierras manchegas donde quedarán hospedados para preparar el choque de mañana. El parón navideño ha servido para desconectar un poco y también para que los jugadores que estaban lesionados terminen de recuperarse, este es el caso de Dani y Óscar Silva. Otro que regresa a la convocatoria tras cumplir sanción en Lorca es Carlos Fernández. Por fin y después de cuatro meses de su llegada a Sanlúcar el delantero argentino Kevin Genaro podrá ser de la partida tras ser inscrito por el club después de solucionarse todos los trámites con su club de origen, Boca Juniors. El que ha regresado a la disciplina verdiblanca, aunque no está convocado, es el canterano Juanma tras su paso en calidad de cedido por la Lebrijana. 

Por el contrario Carlos Ríos ya no podrá contar con los jugadores que abandonaron el equipo, Chico y Ramón lo hicieron a primeros de diciembre, el primero tras su pésimo rendimiento dentro y fuera de los terrenos de juego y el segundo por motivos personales. A estas ausencias hay que sumar las producidas en navidad, Robert llegó a un acuerdo con el club y se marchó a la UD San Sebastián de los Reyes. Nico Amerise y Nicolás Villafañe vuelven a Argentina tras no cumplir las expectativas, a estas bajas de podría unirse el onubense Miguelito en los próximos días. Jose por sanción y Mendoza por enfermedad no estarán disponibles para Ríos. 

Con todas estas novedades la lista de convocados es la siguiente: Facundo, Marcos, Portela, Bellingi, Cachana, Dani, Antonio, Polaco, Oca, Poley, Abel Luque, Salvi, Óscar Silva, Chakir, Carlos Fernández y Kevin Genaro.

El Albacete llega a este partido en la segunda posición a solo tres puntos del liderato del grupo y tras caer derrotado en los dos últimos encuentros, ante el Córdoba B, colista de la categoría y ante la Balona en tierras manchegas. Luis Cesar Ferrando tiene las bajas de Raúl Ruiz por lesión y de Carlos por sanción. 

Será la tercera visita del Sanluqueño al Carlos Belmonte, solo logró puntuar en la primera de ellas tras empatar a cero en la temporada 1988/1989.


El partido dará comienzo a las doce del mediodía y el árbitro será Vicente Gil Coscollá del colegio valenciano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario