miércoles, 18 de diciembre de 2013

Segunda visita del Sanluqueño a Lorca

La del sábado será la segunda visita del Atlético Sanluqueño a Lorca. Los verdiblancos rindieron visita en la temporada 1988/1989 al Club de Fútbol Lorca Deportiva en la quinta jornada de competición. El encuentro se disputó en el estadio Municipal de San José de Lorca y acabó con empate a cero. 

En aquella temporada el Atleti acabó en tercera posición y el conjunto de Lorca descendió a Tercera División. El club Lorquino desapareció en 1994 al fusionarse con el Lorca Promesas y la UD Lorca en el Lorca CF.

Copa Federación

La Hoya Lorca rival del Sanluqueño el sábado disputa esta noche en Alcoy ante el Alcoyano el encuentro de vuelta de los dieciseisavos de final de la Copa Federación. La Hoya venció en el partido de ida (1-0) y le vale el empate o perder por la mínima a goles en El Collao. El Alcoyano tiene en sus filas a Adrián Gallardo, el isleño muy querido en Sanlúcar tras su etapa en el Sanluqueño del ascenso y durante la segunda vuelta de la temporada pasada, está muy cerca de firmar por el San Fernando CD en el mercado invernal ya que no cuenta con muchos minutos en Alcoy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario