jueves, 5 de diciembre de 2013

Ramón y Chico, bajas en el Sanluqueño

En el día de hoy la plantilla del Atlético Sanluqueño ha sufrido dos bajas, la del guardameta de El Viso, Ramón y la del coriano Chico. Ambos jugadores llegaron a la entidad verdiblanca el pasado verano y la abandonan por diferentes motivos tras llegar a un acuerdo con el club. 

La primera baja se conocía esta misma mañana, Jose Antonio Díaz Verde “Chico” llegaba a un acuerdo para rescindir el acuerdo con el presidente del club, Manolo Fernández y dejaba de pertenecer a la plantilla. El centrocampista no ha estado al nivel que se esperaba dentro y fuera de los terrenos de juego y este ha sido el motivo por el que el club decide prescindir de sus servicios. 12 partidos disputados, 11 de ellos de titular, 840 minutos, 6 amarillas y una expulsión son sus números con la elástica verdiblanca, su último partido fue hace dos semanas en Algeciras.

La segunda baja sorprendía a los aficionados, Ramón publicaba en su Twitter personal la noticia “Hoy dejo de ser jugador del Atlético Sanluqueño. Agradecer al club, compañeros, técnicos y afición por todo, motivos personales. Gracias Atleti”. El guardameta fue uno de los fichajes más sonados el pasado verano por su experiencia en la categoría. 

Ramón en el partido disputado en Guadalajara

Comenzó siendo titular indiscutible en liga y disputó los once primeros partidos hasta que en la jornada 11 y tras caer derrotados por 4-0 en La Roda, Carlos Ríos le daba la oportunidad a Facundo. 11 partidos de titular, 23 goles encajados, 3 amarillas y una expulsión son los números de Ramón bajo la portería del Atleti. 

Con estas bajas y alguna que otra mas que se podría producir en el mercado invernal, la directiva trabaja para reforzar el equipo a partir del 1 de enero, fecha en la que abre el mercado de incorporaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario