sábado, 28 de diciembre de 2013

Quique Pina nuevo presidente del Sanluqueño

El Atlético Sanluqueño tendrá nuevo presidente a partir de la próxima temporada, este es el acuerdo al que han llegado Manolo Fernández y el empresario murciano y presidente del Granada, Quique Pina. 


En las últimas semanas y sobre todo después del parón de navidad se han producido varias reuniones entre ambos para cerrar el acuerdo. Uno de los puntos tratados ha sido la delicada situación deportiva del Sanluqueño, ya que no es lo mismo contar con el equipo en Segunda B que hacerlo en Tercera División, el empresario y agente de los jugadores del Udinese italiano estará al frente de la entidad verdiblanca en cualquier caso. 

Pina se hará cargo de la deuda que tiene actualmente el club a cambio de ser el futuro máximo accionista de la entidad, las acciones saldrán a la venta en pocas semanas y Pina se asegura el 51% de ellas. 

Con la llegada de Pina habrá cambio de entrenador a pesar de contar Carlos Ríos con dos años más de contrato. El lunes Manolo Fernández dará una rueda de prensa en la sede del club para explicar con detalles la noticia. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario