sábado, 21 de diciembre de 2013

El Atleti visita al lider con muchas novedades

El Atlético Sanluqueño viajó hasta Lorca en la tarde de ayer con varias novedades en la convocatoria. La principal novedad la protagonizan los canteranos Esponjita y Juanito, ambos integrantes del equipo B que milita en Primera Andaluza. Dani y Óscar Silva siguen recuperándose de sus lesiones, el primero con molestias en la rodilla y el segundo se encuentra mucho mejor del tobillo pero no se quiere forzar en su reaparición. 

Sorprende la ausencia de Mendoza, el jerezano no ha rendido como se esperaba y puede causar baja en el mercado invernal. Otro jugador que causará baja y que hoy disputará su último encuentro con la elástica verdiblanca es el madrileño Robert, su destino podría estar ligado a algún equipo de los alrededores de Madrid. El delantero argentino Nico Amerise tampoco seguirá en el equipo, su paso ha sido testimonial por Sanlúcar y solo disputó algunos minutos en el partido ante El Palo. No se descarta alguna salida más en el mercado invernal

Con todas estas novedades la lista de convocados es la siguiente: Facundo, Marcos, Cachana, Portela, Jose, Bellingi, Esponjita, Polaco, Oca, Poley, Chakir, Salvi, Abel Luque, Villafañe, Robert y Juanito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario