jueves, 19 de diciembre de 2013

Análisis de nuestro próximo rival, La Hoya Lorca

El sábado visitamos al líder, el equipo relevación del Grupo IV y uno de los mas sólidos de toda la segunda B. El club fue fundado en el año 2002 y es la primera vez en su corta historia que milita en la categoría de bronce del fútbol español. 

El conjunto lorquino está dirigido por Jose Miguel Campos, técnico con experiencia en la categoría y que ha entrenado al Baza, Real Jaén, Real Murcia (en Segunda División) y la pasada temporada dirigió al Cartagena en los play-off de ascenso.

Campos en su presentación

Tras empatar el pasado domingo en La Línea (2-2) el “Brócoli mecánico” como se le conoce por los colores de su segunda indumentaria, es el nuevo líder del grupo. Su increíble racha de resultados, no pierde desde la primera jornada ante el Granada B (1-0) desde entonces encadena 17 jornadas consecutivas puntuando, una racha que le ha aupado al liderato. 

Los lorquinos llegan al partido frente al Sanluqueño con 39 puntos, conseguidos en 11 victorias, 6 empates y la mencionada derrota en Granada en la primera jornada. La hoya ha anotado 28 goles y es el conjunto con menos goles encajados de los cuatro grupos de Segunda B en el territorio nacional junto con el Alcoyano del Grupo III con solo 9 tantos. Sus números en el Francisco Artes Carrasco son bastante buenos, de los 9 partidos como local ha conseguido la victoria en 6 de ellos y los otros 3 acabaron en empate.

Ayer el equipo sufrió un importante varapalo al caer eliminado (5-1) en la Copa Federación ante el Alcoyano. Esta abultada goleada llega tres días antes de la visita del Atleti y tras más de cuatro meses sin perder.

Estadio

La Hoya Lorca disputa sus partidos como local en el estadio Francisco Artés Carrasco con capacidad para unas 8.000 personas. Se trata de un estadio inaugurado en el año 2003 y es de césped artificial.


De la plantilla que consiguió el ascenso renovaron diez integrantes y el pasado verano desde el club se apostó por jugadores del entorno y con experiencia en la categoría. En la portería el técnico apuesta desde principios de temporada por Alberto bajo palos, el veterano guardameta procede del Murcia y tiene una dilatada experiencia en equipos como Mallorca, Rayo Vallecano y Salamanca entre otros. Molina (Cartagena) espera su oportunidad desde el banquillo.

La línea de retaguardia del equipo Sergio Sánchez (UD Melilla), Pina (Doxa Katokopias), Morillas (Arroyo) y Prior, son los jugadores con más minutos en lo que llevamos de temporada. Martín, Julian (Vélez CF) y Eddy cuentan con menos protagonismo. 

El centro del campo cuenta con varios jugadores que tienen muy repartidos los minutos de juego en el esquema de Campos, Manolin (Guijuelo), Armando, Álvaro Rosa (Levante B), Nico Fernández, Juanito, Fran Carnicer (Osasuna B). Carlos Rodríguez, Josán y Carlos Martínez (Lucena) son los interiores del equipo. 

La línea atacante del equipo tiene dos jugadores como protagonistas principales Pallarés (San Fernando CD) y Ortuño (Levante B). El primero de ellos es conocido por su paso la temporada pasada por el San Fernando. Juan Hernández (Granada juvenil), Asensio y Piñera son los demás hombres de ataque.

Once de La Hoya en el Carranza     Foto: Portal Cadista

Los goleadores del conjunto lorquino son Pallarés y Ortuño con 7 tantos cada uno, seguidos por Carlos Martínez con 6 y Carlos Rodríguez con 4.

No hay comentarios:

Publicar un comentario