martes, 12 de noviembre de 2013

Kike, un sanluqueño que triunfa en el Cádiz

El domingo los aficionados del Atleti veremos de amarillo a uno de los nuestros, un jugador criado y formado en la cantera del Atlético Sanluqueño y que el pasado verano fichó por el Cádiz. 

Kike, fue uno de los pilares del Sanluqueño de la temporada pasada con el que llegó a mantener al equipo en Segunda B tras una muy digna temporada en la que supo sobreponerse a las adversidades para acabar en el puesto 11º de la clasificación. Su destacado papel en Sanlúcar, donde fue participó en 36 partidos (32 de titular) y anotando 11 goles, le puso en la órbita de varios equipos, entre ellos el Cádiz, que desde primer momento mostró interés en contar con el jugador para la presente temporada. 

Raul Agné tiene confianza en el sanluqueño, hasta el momento ha participado en 12 de los 13 partidos con el equipo amarillo en liga, siendo titular en 10 de ellos (solo se perdió el partido ante el Arroyo en la novena jornada por sanción). Anotó un gol en la quinta jornada ante el Arroyo en Carranza. 

Será la segunda vez que Kike visite El Palmar como visitante, en la temporada 2010/2011 lo hizo con el filial del Recreativo de Huelva en la última jornada del campeonato del Grupo X de Tercera División. 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario