sábado, 23 de noviembre de 2013

En busca de la victoria perdida

Solo vale la victoria ante el Algeciras, el conjunto verdiblanco llega al partido tras perder los últimos seis encuentros, todos ellos sin anotar ningún gol y tras sumar solo tres de los últimos de los 27 puntos en juego, una racha que debe acabar ante el conjunto rojiblanco. 

Tras la derrota ante el Cádiz hubo una reunión en la que estuvieron presentes el Carlos Ríos, el presidente del club, Manolo Fernández y el secretario técnico Ali, para tratar asuntos sobre el presente y el futuro deportivo del equipo verdiblanco. 

Una vez mas el técnico verdiblanco tendrá que introducir cambios en el equipo ya que no podrá contar con varios jugadores fijos en su esquema, Dani es uno de ellos ya que tiene que cumplir un partido de sanción al ser expulsado ante el Cádiz. Tampoco estará Mendoza, el jerezano cumple el segundo de los tres partidos de sanción, el que parece que tampoco estará en la convocatoria es Óscar Silva, el veterano jugador se resintió de su lesión ante el Cádiz y no forzará. Es duda el jerezano Portela que no termina de recuperarse de su lesión. La única alta será la de Polaco tras cumplir su partido de sanción. 

El técnico verdiblanco comenta sobre el Algeciras, “es un equipo muy equilibrado, encajan pocos goles y saben administrar los goles que anotan”. Sobre el equipo verdiblanco “tenemos que estar ordenados, mantener la portería a cero y mejorar en ataque” “Me preocupa que encajemos un gol rápido y vengan recuerdos de semanas anteriores”  Sobre el estado anímico de la plantilla “el equipo anímicamente no se viene abajo y saldrá con intensidad”. 

Será un encuentro especial para varios integrantes de la plantilla y cuerpo técnico del Atleti ya que Castillo, Abel y Alonso jugaron en el Algeciras en la temporada 2002/2003 donde consiguieron el ascenso a Segunda División y guardan un especial recuerdo de sus etapas como jugadores rojiblancos.

Por su parte en el cuadro local Manolo Sanlúcar tendrá la baja del capitán y jugador clave en el centro del campo del equipo, Javi Chico por una pubalgia. 

El partido dará comienzo a las cinco de la tarde y será arbitrado por Jesús Benjumea Álvarez del colegio granadino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario