jueves, 14 de noviembre de 2013

Derrota por 4-0 ante el Cádiz B en la UCA

El Atlético Sanluqueño cayó derrotado en el Complejo Deportivo UCA en Puerto Real ante un Cádiz B que fue superior sobre el terreno de juego, de ahí la abultada derrota de los verdiblancos. 

Portela ya recuperado de la lesión       Foto: Portal Cadista

Carlos Ríos dejó en Sanlúcar a los teóricos titulares que jugaran el domingo ante el Cádiz y disputaron el encuentro los hombres con menos minutos en liga y también los que no pueden jugar la próxima jornada por sanción Mendoza, al que le han caído tres partidos de sanción y Polaco que estará un encuentro sancionado. Tambien disputaron parte del partido jugadores de la cantera como Cema, Antonio, Benítez, Marcos, Cristian y Juanito. 



FICHA TÉCNICA

Cádiz CF B:
Manu, Sergio, Rubén Cervera, Rosales, Gabi, Juanmi, Theo, Jesús, Borja, Emerson y Rafi. En el segundo tiempo jugaron: José Antonio, Michele, Diego, Sana, Adri, Bruno, Galindo, Carri, Caballero, Anthony, Riki y Aymen
Atlético Sanluqueño: Ramón, Mendoza, Portela, Cema, Cachana, Polaco, Diego, Antonio, Chakir, Rober y Kevin. También jugaron: Marcos, Juanito, Cristian, Chico y Benítez.

Goles: 1-0: Borja (min. 6), 2-0: Bruno (min. 47), 3-0: Riki (min. 57) y 4-0: Aymen (min. 73)
Árbitro: Caucelo Sace (Cádiz), auxiliado por Boada Bouza y Vaca Núñez. Amonestó con cartulinas amarillas a Diego y Chakir del Atlético Sanluqueño, mientras que por parte cadista mostró la amarilla a Rafi. Además, expulsó con roja directa al jugador del Sanluqueño Mendoza por dirigirse a él de forma inadecuada.
Incidencias: Partido amistoso disputado en el Complejo Deportivo UCA (Puerto Real). Césped artificial. Medio centenar de aficionados en la grada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario