domingo, 20 de octubre de 2013

Vuelta a las andadas

Nueva derrota lejos de Sanlúcar y de nuevo de manera estrepitosa, el equipo verdiblanco careció de juego ofensivo y no pudo aguantar tras verse con un jugador menos durante una hora tras la expulsión de Mendoza. Con la derrota el equipo se situa a tres puntos de la promoción de descenso.

El equipo saltaba a la Ciudad Deportiva con varias novedades en el equipo, Poley regresaba a la titularidad y fue de los pocos jugadores que destacaron en el Atleti. La otra novedad fue la presencia del madrileño Robert por el argentino Villafañe, con este cambio Óscar Silva volvía a la banda izquierda. 


El partido comenzó con un Sevilla Atlético muy enchufado enfocado al ataque con una clarísima intención de hacer gol cuanto antes debido a la necesidad de escalar posiciones para salir del puesto de promoción al descenso. El filial sevillano tenía las ideas muy claras y eran los que creaban el juego. El Atlético Sanluqueño apenas creaba peligro y le costaba muchísimo mantener mínimamente la posesión.

El juego del Atleti se centraba por la banda izquierda con Óscar Silva como jugador más destacado pero el veterano jugador del Atleti abandonó el terreno de juego en el minuto 22 tras una lesión en el tobillo, su lugar lo ocupaba Chakir. 

Cuando el Atlético Sanluqueño empezaba a reaccionar llegó el gol del filial sevillista. Alex Rubio le da el pase de la muerte a Carlos Fernández, que remata a placer poniendo el 1-0 en el minuto 25. A partir del minuto 30 se le pondría muy cuesta arriba el partido al Sanluqueño tras la expulsión de Mendoza, el jerezano cometió una falta por detrás a Alex Rubio y fue expulsado, flaco favor el que hacia el veterano jugador del Atleti a su equipo. Las circunstancias obligan al Sanluqueño a apostar por el juego directo. Tras la expulsión de Mendoza el Sanluqueño no tenía nada que perder y dio un paso hacia delante. Daba más sensación de ir a por el gol con diez futbolistas en el terreno de juego que con once.


Poco más hasta el término de la primera mitad. Descanso. Cuando peor lo tenían todo (resultado en contra y un jugador menos) es cuando los de Carlos Ríos han tenido las más claras, una de ellas muy clara de Carlos Fernández que el jiennense no acertó a rematar y otra de Poley a balón parado que estuvo a punto de colarse en la porteria. El Sevilla Atlético fue de más a menos hasta el punto de verse agobiado incluso con inferioridad numérica.

El Sanluqueño no tenía nada que perder y, a la salida del descanso, Carlos Ríos planteó un juego más ofensivo con una defensa de tres, que a la larga les iba a costar caro. El inicio de la segunda parte era un calco del final de la primera: el Sevilla Atlético olfateaba el segundo gol mientras los verdiblancos seguían sin causar verdadero peligro.

En el minuto 60 Borja Lasso robó el balón en el centro del campo, le puso el balón a Carlos Fernández, quien batió a Ramón en el uno contra uno picándosela por encima. Carlos Ríos mueve cartas sobre el asunto y mete en el terreno de juego a Miguelito  por Diego Ramírez.

El Sanluqueño acusaba la baja moral con un resultado adverso y un jugador menos. No mantenían apenas la posesión, no causaban peligro y el Sevilla Atlético se aprovechaba de la situación. En el 72, Bellingi cometía un penalti sobre Gil Muntadas que transformaba Álex Rubio para hacer el tercer tanto del filial. En el minuto 80 Carlos Ríos agotaba los cambios dando entrada a Villafañe por Carlos Fernández. 

Los verdiblancos no tenían nada que hacer. El filial sevillista se dedicaba a tocar el balón para mantener posesiones largas. El partido estaba visto para sentencia. Estaba mucho más cerca que el conjunto sevillano consiguiera aumentar la goleada que cualquier intento de ataque por parte del Atleti. Y así fue. En el minuto 91 Ramón comete otro penalti sobre Mode a favor de los locales. Carlos Fernández lanza y marca el cuarto del partido y tercero en su cuenta particular. No dio tiempo para más y así finalizó el encuentro.

Ficha del partido 
Sevilla Atlético: David Soria, Juanan, Israel Puerto, Juanlu, Moi, Rubio (Modesto, 82'), Cotán (Joaquín, 70'), Luismi, Gil, Borja Lasso (Nahuel, 77') y Carlos Fernández.  
Sanluqueño: Ramón, Bellingi, Dani, Polaco, Mendoza, Salvi, Diego (Miguelito, 62'), Poley, Silva (Chakir, 23'), Robert y Carlos Fernández (Villafañe, 79'). 
Goles: 1-0 (25') Carlos Fernández. 2-0 (60') Carlos Fernández. 3-0 (72') Rubio, de penalti. 4-0 (92') Carlos Fernández, de penalti.  
Árbitro: Melián Socorro (grancanario). Amonestó a los locales Borja Lasso, Israel Puerto, Luismi y Cotán, y a los visitantes Ramón, Carlos Fernández, Miguelito y Chakir. Expulsó a Mendoza (29'). Incidencias: Unos 400 espectadores, medio centener de ellos se desplazaron desde Sanlúcar.

Video


Fotos del partido: Jonathan Hernández Gálvez

No hay comentarios:

Publicar un comentario