jueves, 3 de octubre de 2013

Primera visita del Sanluqueño a Guadalajara

El domingo el Atleti se medirá por primera vez al CD Guadalajara en el Pedro Escartín. El conjunto alcarreño descendió la pasada temporada a Segunda B tras una irregular transformación en Sociedad Anónima Deportiva (SAD).

Estadio Pedro Escartín

El equipo entrenado por Carlos Pérez Salvachúa ha sufrido una importante renovación, solo dos jugadores de la temporada pasada continúan en el equipo, durante el verano han llegado  hasta diecisiete incorporaciones para reforzar todas las líneas. 

Plantilla del CD Guadalajara
Porteros: Álvaro Campos (Albacete) y Álex Campos (RSD Alcalá)
Defensa: Espín, Moyano (levante B), Garrido (Arroyo), Jesús (CD Tenerife), Aitor Núñez (Cádiz), Akrong (San Roque de Lepe), Julio (RSD Alcalá)
Centrocampistas: Zazo, Tello (RSD Alcalá), Javi López (Getafe B), Mateo (Ponferradina), Jairo (UD Melilla), Prosi (Caudal Deportivo)
Delanteros: Quique (Valladolid B), Toledo (Villefranche), Grasa, Koke (At. Madrid juvenil)

El conjunto morado ha tenido un comienzo de liga algo irregular, aún no ha encadenado dos victorias consecutivas en las seis primeras jornadas. En el estreno en la categoría venció por la mínima al Almería B en el Pedro Escartín, en la segunda jornada caía en el Carranza por 1-0. Derrotaba por 3-0 al Córdoba B en la tercera, en el desplazamiento a Algeciras consiguió un empate (1-1). La única derrota como local fue en la jornada 5 ante la Balona por 1-2, la semana pasada vencieron en Écija 1-2. Actualmente ocupa el octavo puesto en la clasificación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario