viernes, 11 de octubre de 2013

Ganar o ganar, objetivo del Atleti ante el Granada B

El Atlético Sanluqueño vuelve mañana a disputar ante sus aficionados un nuevo encuentro tras dos semanas en las que el equipo verdiblanco se desplazó hasta La Línea y Guadalajara. Las derrotas en ambas salidas obligan al conjunto de Carlos Ríos a vencer al Granada B para ganar confianza y recuperar puestos en la clasificación. A pesar de la derrota en tierras alcarreñas el pasado domingo, el equipo ofreció una buena imagen y se espera que se refrende mañana con una victoria ante el tercer clasificado del grupo.

El equipo vuelve esta tarde a pisar el césped de El Palmar después de tres semanas sin pisar el terreno de juego ya que el campo fue sometido a una resiembra para recuperar un césped que se encontraba en mal estado. 


Carlos Ríos puede repetir la misma alineación de Guadalajara, el técnico sanluqueño parece haber encontrado la seguridad de la que adolecía el equipo en defensa con la apuesta de Polaco en el centro de la defensa. El jerezano podrá estar disponible para el partido de mañana tras recuperarse de las molestias en el tobillo de la que se resintió en Guadalajara. Tambien será de la partida Chico, el sevillano está recuperado del fuerte golpe en la frente y ha entrenado con normalidad. Por el contrario no podrán estar disponibles Portela, Oca y Abel Luque que se siguen recuperando de sus lesiones y tampoco estará el argentino Kevin Genaro al no tener aun el transfer. El canterano Ezequiel Sánchez ha sido operado de su pubalgia en la mañana de hoy y podrá estar a disposición del técnico en unos tres meses.

Polaco volverá al centro de la zaga
Por su parte el Granada B llega a Sanlúcar tras vencer los tres últimos compromisos ligueros, el último de ellos en Los Cármenes al que era líder, la Balompédica Linense. El filial disputó el miércoles la ida de la final de Andalucía Oriental de la Copa Federación ante el Almería B, perdió 2-0, partido en el que Joseba Aguado, dispuso de los jugadores con menos minutos en liga. 

La expedición del Granada partió desde la ciudad nazarí esta tarde y pernotará en Sanlúcar esta noche. El entrenador granadino tendrá las bajas de Boateng, sancionado tras ser expulsado ante La Balona, el griego Buigaidis está convocado con la selección sub 21 y Rida tiene una rotura fibrilar. 

Convocatoria del Granada B: Edgar Badía, Dimitrievski, Alex Carmona, Lozano, Morante, Marcelo, Marfil, Martín, Fatau. Adolfo, Álvaro García, Nico, Bravo, Cuero, Darwin Machís y Titi.

El encuentro dará comienzo a las seis de la tarde y será arbitrado por Ricardo Escudero Marín del colegio Castellano-Manchego.

No hay comentarios:

Publicar un comentario