sábado, 26 de octubre de 2013

Esto es El Palmar y aquí hay que ganar

El Atlético Sanluqueño tratará mañana de reencontrar su juego ante el FC Cartagena para lograr una victoria que haga olvidar la mala imagen que está dando el equipo en los últimos encuentros, sobre todo lejos de Sanlúcar y de esta manera escalar posiciones en la tabla. En frente estará uno de los favoritos al ascenso y que llega con la moral por las nubes tras encadenar tres voctiroas consecutivas en liga y avanzar ronda en Copa del Rey. 

La principal novedad en la convocatoria del Sanluqueño es la entrada del canterano Benitez, podria ser el que ocupe el puesto de lateral izquierdo tras la baja de Mendoza por sanción, dos partidos le han caído al jerezano tras ver la roja en Sevilla. Tampoco podrá estar disponible Portela, el lateral se incorporó el jueves con el grupo y podría volver a la convocatoria en las próximas semanas. Es duda Óscar Silva, el veterano jugador del Atleti tiene una distención del ligamento en su tobillo izquierdo, no ha entrenado durante la semana con normalidad y lo más aconsejable seria no forzar para este partido. Una semana más estará en la grada Kevin Genaro, el argentino sigue sin recibir el transfer y no podrá ser de la partida. La convocatoria la dará mañana el técnico.

Sanluqueño - FC Cartagena de la temporada pasada

Carlos Ríos ante su ex equipo
El técnico sanluqueño se enfrenta por primera vez al que fue su equipo con el que descendió hace dos temporadas a Segunda B. Del efesé dice “es un equipo equilibrado y peligroso”. Tras la dolorosa derrota en Sevilla el técnico comenta “El estado de ánimo no es el más adecuado, pero hay que entrenar lo mejor posible de cara al partido”. “Cuando las cosas no salen bien hay que buscar alternativas y soluciones” declaraba sobre el equipo que saltará maána al campo. 

Con respecto al FC Cartagena, el equipo entrenado por Tevenet, se encuentra en la séptima posición en la clasificación con 17 puntos. 5 victorias, 2 empates y 2 derrotas, 15 goles a favor y 9 en contra son los números del equipo hasta la presente jornada. Lejos del Cartagonova han disputado 4 partidos, solo uno acabó con victoria, en la jornada 9 en Córdoba ante el filial cordobés por (1-3), empató en Lucena (0-0) y en Albacete (1-1) y perdió en su visita al Melilla por (2-1). Para este partido Tenevet no podrá contar con Tarantino y Eric, ambos lesionados.


El técnico sevillano parece haber encontrado un esquema de juego sólido y que hasta el momento va mojorando jornada a jornada. Tiene en sus filas al guardamete rumano Savu, ex del Sanluqueño la pasada temporada. Cuenta con jugadores experimentados en la categoria como los defensas Álex Cacho y el arcense Zurdo, ex del Arcos y Portuense entre otros. En el centro del campo habrá que tener especial cuidado con los veteranos Diego Segura y Mariano Sánchez. También con De Lerma (duda por problemas físicos), son piezas claves en el conjunto blanquinegro. En ataque tienen jugadores con Fernando, máximo goleador del equipo con 5 tantos y Fede con 4 goles, ambos en el Lucena la pasada temporada. Tambien cuentan con Megías que anotó la pasada temporada 14 tantos en La Roda y que lleva dos en la presente temporada y con el ex canterano del Sevilla Menudo, tambien con dos goles. Por lo que le hace un equipo con mucho poder ofensivo.

Convocatoria del FC Cartagena: Limones, Savu, Astrain, Alex Cacho, Riau, Dani Ruiz, Mariano Sánchez, Marcos Rodríguez, Carlos David, De Lerma, Antoñito, Megías, Fernando, Zurdo, Diego Segura, Menudo y Fede.

La expedición partió esta mañana de Cartagena, entrena en Sevilla y se hospedará en Sanlúcar esta noche para preparar el partido.

Fallece Manuel Aznar León, ex presidente del Atlético Sanluqueño
En el día de ayer se produjo el sepelio del que fuera presidente del Sanluqueño durante unos meses en la temporada 2004/2005. Desde estas líneas mostrar el pésame a familiares y amigos. Se guardará un minuto de silencio antes del comienzo del partido en su memoria. Descanse en paz.


El encuentro será retransmitido en directo para Popular TV para que los aficionados del Cartagena puedan seguir el partido a través de la pequeña panatalla, el canal murciano hará un intercambio cuando el Sanluqueño se desplace en la segunda vuelta a Cartagena y los aficionados verdiblancos podremos ver el partido a través de la televisión.

El árbitro encargado de impartir justicia será BUENO PRIETO-FERNANDO del Comité Territorial Madrileño. El informador: CAMUÑEZ ÁLVAREZ-PEDRO JOSÉ Comité Territorial Ceuta

No hay comentarios:

Publicar un comentario