miércoles, 9 de octubre de 2013

El sábado nos visita el Granada B

Tras dos semanas en las que el Sanluqueño ha disputado sus partidos a domicilio, el sábado vuelve el fútbol a El Palmar. En esta ocasión el rival será el Granada B, filial que se estrena en la categoría y que visita por primera vez Sanlúcar.

Los rojiblancos se encuentran en la tercera posición en la tabla tras un buen inicio de liga en el que ha ganado cinco partidos, lleva una racha de tres victorias seguidas y sus dos derrotas han sido a domicilio, en Albacete (2-0) y en Melilla (4-1). Es el tercer equipo con más goles a favor (12), por el contrario lleva (11) goles encajados, solo los 3 últimos clasificados y el equipo que está en promoción tienen más goles en contra (13).

Su entrenador es el granadino Joseba Aguado, esta es su cuarta temporada al frente del filial en el que ha ascendido dos veces de categoría. En la temporada 2011/2012 el equipo se proclamó campeón del Grupo 4 de la Primera Andaluza y ascendió a Tercera División. La temporada pasada finalizó en el tercer puesto en el Grupo IX  y ascendió por primera vez a Segunda B tras vencer en la última eliminatoria el Extremadura UD. 

Del equipo que logró el ascenso a Segunda B continúan diez jugadores, el pasado verano han llegado hasta once incorporaciones a la plantilla, la mayoría de ellos jugadores con experiencia en la categoría.

Plantilla del Granada B

Portero: Dimitrievski, Badía (Espanyol B)
Defensa: Fran Morante, Marcelo (Badalona), Bougaidis (AEK Atenas), Alex Carmona, Marfil, Luis, Pepe Sellés (Jove Español)
Centrocampistas: Nico, Migue García, Álvaro García (San Fernando), Adolfo, Sergio Martín, Boateng y Fatau (San Roque de Lepe), Clifford.
Delanteros: Antonio Puertas, Christian Bravo (NK Inter Zapresic), Rida (Rayo Vallecano B), Wilson Cuero (San Roque de Lepe), Machís, Titi (UCAM Murcia).

Equipo del Granada B
Es el equipo del Grupo IV con más jugadores extranjeros en su plantilla, nueve de ellos son de fuera de España: Dimitrievski (Macedonia), Bougaidis (Grecia), Boateng (Ghana) Fatau (Ghana), Clifford (Ghana), Rida (Marruecos), Christian Bravo (Chile), Wilson Cuero (Colombia) y Machis (Venezuela).

Varios de sus futbolistas saben lo que es disputar partidos en Primera División: Álvaro García, ex del San Fernando, ha disputado 4 partidos esta temporada con el Granada en 1º División y Fatau ha disputado 1 partido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario