jueves, 24 de octubre de 2013

El Efesé, un “coco” que visita El Palmar

El domingo los aficionados verdiblancos podremos ver uno de los encuentros más atractivos de la temporada con la visita del FC Cartagena. El conjunto blanquinegro tiene como objetivo el ascenso de categoría tras quedarse a las puertas la pasada temporada. Para este nuevo proyecto desde la directiva del club se apuesta por el técnico sevillano Luis García Tevenet, entrenador que llegó a sonar para el banquillo del Sanluqueño el pasado verano.

Tras el intento fallido de volver a la categoría de plata del futbol Español, la plantilla ha sufrido una importante renovación y solo cinco jugadores que pertenecían a la plantilla de la pasada temporada continúan en el conjunto blanquinegro, uno de ellos es el guardameta rumano y ex del Atleti, George Savu. 

El comienzo de temporada fue algo irregular aunque en la primera jornada venció en el Cartagonova al CD Palo por (2-1). El primer desplazamiento fue a Lucena donde lograron empatar a cero. La primera derrota se produjo en la tercera jornada ante sus aficionados ante La Hoya Lorca por (1-2). El segundo desplazamiento liguero fue en el Carlos Belmonte de Albacete donde empataron a uno con el conjunto manchego. A partir de la quinta jornada es cuando el equipo de Tevenet comienza a remontar el vuelo y vence remontando el partido al Arroyo como local (3-2). Vuelve a caer fuera de casa, en esta ocasión en Melilla por (2-1), tras esta derrota el equipo solo conoce la victoria, tanto en liga como en copa. Ha encadenado tres victorias consecutivas en Liga ante el Almería B (1-0), en Córdoba ante el filial cordobés (1-3) y la pasada semana ante la Balona por (3-0). El pasado miércoles venció al Tudelano 1-4 a domicilio en la Tercera Ronda de la Copa del Rey y espera a uno de los equipos en competición europea en la siguiente ronda.

Plantilla del FC Cartagena
Porteros: Limones (Lucena), Savu
Defensas: Carlos David (Melilla), Tarantino (CD Tenerife), Astrain (Écija), Dani Ruiz (Cartagena B), Álex Cacho (Lleida), Zurdo (Albacete).
Centrocampistas: Eric López (Espanyol B), Sergio Jiménez (Cartagena B), Antoñito (Écija), Riau, Mariano Sánchez, De Lerma (Gimnásctic de Tarragona), Marcos Rodríguez.
Delanteros: Fernando (Lucena), Fede (Lucena), Diego Segura, Megías (La Roda), Menudo (Sevilla Atlético). 

Equipo del Cartagena en la presente temporada


Tercera visita del FC Cartagena
Será la tercera vez que el conjunto blanquinegro visite Sanlúcar, la temporada pasada el Sanluqueño vencía 1-0 en Copa del Rey y dos semanas después el conjunto. En la temporada 1988/1989 el Atleti derrotaba en la jornada 15 al desaparecido Cartagena FC por 1-0, era la segunda temporada del equipo verdiblanco en Segunda B. 

Dos partidos se sanción a Mendoza
El jerezano Jesús Mendoza ha sido sancionado con dos partidos tras cometer una agresión a un jugador del Sevilla Atlético en el partido disputado en la Ciudad Deportiva el pasado domingo. Entre dos y cuatro eran los partidos se sanción que le podían caer el jugador, finalmente el comité ha decidido sancionarlo con dos partidos.

Desde la entidad verdiblanca se hace un llamamiento a la afición para que acuda en masa el domingo al estadio para animar y llevar al equipo hacia la victoria en este importante partido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario