jueves, 31 de octubre de 2013

Cuesta abajo y sin frenos

Muy mal se estan poniendo las cosas en el Sanluqueño, ayer volvió a caer de manera estrepitosa en La Roda por 4-0. El equipo de Carlos Ríos da muestras de estar animicamente bastante tocado y tambien de ser un equipo bastante vulnerable en defensa ya que en las tres ultimas jornadas a encajado once tantos y es el equipo mas goleado del grupo. Con la derrota de ayer los verdiblancos se situan a tres puntos de la promoción y del descenso. 

Ríos volvia a introducir una semana mas varias novedades en el equipo, Salvi actuaba de lateral derecho, sorprendia la ausencia en la convocatoria del argentino Belligni, Jose repetia pareja de central con Dani y Polaco se situaba en banda izquierda tras no estar citado el canterano Benítez. Diego Ramírez volvia a la titularidad con Poley como acompañañnte en el centro del campo. Chakir y Abel eran los interiores y en punta estarián Robert y Carlos Fernández. En La Roda juega un ex del Sanluqueño, Ezequiel, lateral que abandonó la entidad verdiblanca el pasado verano y que ascendió con el equipo a Segunda B dejando muy buenos recuerdos en El Palmar.

El equipo salió enchugado, con ganas y pronto llegaria la primera ocasión, Robert enviaria fuera el esférico en la primera acción de peligro de los verdiblancos. La Roda avisó poco despues con un lanzamiento de Dimas en el que Ramón tuvo que intervenir para evitar el tanto local. En el minuto 13 Carlos Fernández tuvo una clarisima ocasión, el delantero jiennense no acertó tras una asistencia de Salvi desde la grada. 

El partido no tenia un dominador claro, el Atleti habia salido con las ideas claras y tuvo varias ocasiones, aunque La Roda tampoco acertó en la que tuvo hasta ese momento. A partir de entonces es el conjunto local el que se siente cada vez mas comodo sobre el terreno de juego y empieza a crear jugadas y a llevar peligro sobre la meta de Ramón. El primer gol llegaria en el 29 tras una asistencia de Romero al pichichi de la categoria, Arturo y este pone por delante a su equipo. 

Tras adelantarse los locales se vienen arriba y Arturo está a punto de anotar su segundo tanto en el 34. Chakir era el jugador mas desequilibrante del Atleti, sus internadas por banda no tenian ramatador. En el 44 llegaria la jugada clave del partido, fue una jugada muy similar a la que originó el primer tanto. Esta vez fue Arturo el que con un gran servicio dejó a Jordi Pablo solo ante el portero, al que regateó pero fue derribado. El colegiado señaló el punto de penalti y expulsaba a Ramón. Chakir era el hombre que abandonaba el campo tras la expulsión y en la porteria debutada el argentino Facundo Lupardo. Arturo anotaba desde los once metros el 2-0, fue un mazazo para los jugadores verdiblancos. Con esto llegariamos al descanso. 

La segunda parte comenzó con dominio del equipo local, el Atleti acusaba mucho la expulsión y no daba sensación de peligro. En el 52 llegaría el tercero de La Roda, un excelente pase de Jordi Pablo por encima de la defensa dejó solo a Arturo que superó por bajo a Facundo para conseguir su hat-trick y sentenciar el partido. Recordaba a lo sudecido en Sevilla ante el Sevilla Atlético hace dos semanas.

En el 60 y con el Sanluqueño totalmente descompuesto llegó el cuarto por mediación de Manu Dimas que superó a Facundo en la salida del guardameta tras una jugada trenzada por el equipo local. Carlos Ríos movia banquillo y daba entrada a Chico por Abel Luque y poco despues entraria Miguelito por Poley. La Roda pudo aumetar la renta con llegadas de Matias Saad  que acabo atrapando facundo y una acción de Dani que salvó el quinto. Con esto llegariamos a la conclusión de una nueva derrota del Sanluqueño, de nuevo de vacio para Sanlúcar y con la moral por los suelos. 

El domingo visita El Palmar el CP Cacereño, será una nueva oportunidad para los verdiblancos de conseguir la victoria y alejar los fantasmas que cada vez estan mas cerca del equipo. 

Ficha del partido
LA RODA CF: Bocanegra, Paterson (Patuso, 56'), Castellanos, Mateo, Ezequiel, Jordi Pablo, Jesús (Adri, 67'), Espínola, Manu Dimas, Romero y Arturo (Matías Saad, 61').
ATLÉTICO SANLUQUEÑO: Ramón, Salvi, Dani, Jose, Polaco, Abel Luque (Chico, 63'), Poley (Miguel Muñiz, 73'), Diego Ramírez, Chakir (Facundo, 44'), Robert y Carlos Fernández.
GOLES: 1-0, min. 29 Arturo; 2-0, min. 44 Arturo, de penalti; 3-0, min. 53 Arturo; 4-0, min. 60 Manu Dimas.
ÁRBITRO: Villa Maestre (Comité Extremeño). Expulsó, con tarjeta
roja directa, al guardameta visitante Ramón (min. 44). Amonestó a los locales Bocanegra, Paterson y Romero, y a los visitantes Dani y Chico.
INCIDENCIAS: Encuentro correspondiente a la undécima jornada de Liga en el Grupo IV de Segunda División B, disputado en el Campo Municipal de La Roda ante unos 400 espectadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario