sábado, 19 de octubre de 2013

A por la segunda victoria a domicilio en Sevilla

El Atlético Sanluqueño disputa mañana una nueva jornada de liga en la Ciudad Deportiva Ramón Cisneros Palacios. Los verdiblancos llegan al partido situados en la zona media de la clasificación tras vencer la semana pasada al filial del Granada. Vencer y mejorar la imagen de anteriores partidos es el objetivo del conjunto de Carlos Ríos. El equipo viajará mañana a partir de las 8:30 h. para Sevilla.

La plantilla ha vuelto esta semana a entrenar en El Palmar tras varias semanas entrenando fuera por la resiembra del campo. La lista de convocados solo presenta una novedad, la vuelta de Poley tras varias semanas fuera por decisión técnica por el sevillano Chico que se queda fuera con una pequeña rotura fibrilar. 

Entrenamiento de esta semana      Foto: Jonathan

Lista de convocados: Ramón, Fancundo, Belligni, Dani, Jose, Polaco, Mendoza, Diego Ramírez, Poley, Miguelito, Óscar Silva, Chakir, Salvi, Villafañe, Robert y Carlos Fernández. Se quedan fuera Cachana por decisión técnica, Oca y Portela que siguen recuperándose de sus lesiones y ya están en la recta final tras comenzar a entrenar con el equipo esta semana, Abel Luque con molestias en las costillas y Kevin Genaro que aún no tiene el Tránsfer, completan la lista de bajas.

En frente estará un renovado Sevilla Atlético entrenado por Ramón Tejada, el filial sevillista ocupa actualmente puesto de promoción para salvar la categoría con seis puntos. Solo ha vencido en un partido, hace dos semanas al Córdoba B por 3-2, ha empatado en tres ocasiones y ha caído derrotado en cuatro, dos de ellas como local ante Albacete (0-1) y Melilla (1-6).

Partidos entre Sevilla Atlético y Sanluqueño en 2ºB

El partido dará comienzo a las 11:30 h. en el estadio principal de la Ciudad Deportiva y estará dirigido por el colegiado Francisco Melian Socorro (Las Palmas)

No hay comentarios:

Publicar un comentario