lunes, 2 de septiembre de 2013

Kevin Genaro y Facundo Lupardo, nuevas incorporaciones

El Atlético Sanluqueño ha presentado esta mañana en el Museo de la Manzanilla de Bodegas Barbadillo a dos nuevas incorporaciones de cara a la presente temporada. Se tratan de Kevin Genaro procedente de Reserva, filial de Boca Juniors y Facundo Lupardo, guardameta procedente de Rosario Central. 

Genaro, natural de Córdoba (Argentina) tiene 21 años, mide 1,86 y llega al Sanluqueño en calidad de cedido por Boca Juniors con una opción de compra por parte del club verdiblanco. La pasada temporada anotó diez goles. Desde 2004 hasta 2007 jugó en Instituto, en 2007. Boca compró su pase por 60.000 dólares. Formó parte de la selección argentina sub-15 que logró el tercer puesto en el sudamericano de Brasil 2007. Se define como un delantero potente y rápido y con buena definición.

Facundo, natural de Salto, provincia de Buenos Aires (Argentina) tiene 24 años, mide también 1,86 y llega de Rosario Central, conjunto de la Primera División de su país donde ha militado en las últimas  seis temporadas. El contrato es por una temporada.

Kevin y Facundo en la presentación          Foto: Paco Bernal

Ambos jugadores llegan de la mano de Vicente Montes (Abogado), Julio Cataldo y Maxi Insua. La Federación Argentina tiene que enviar el transfer de ambos jugadores para que puedan ser convocados en el partido ante el Melilla.

Durante la noche de ayer y la mañana de hoy el club sigue haciendo gestiones con un delantero y en las próximas horas podría haber novedades ya que las negociaciones están muy avanzadas. Tambien hay ofrecimientos de jugadores y el club está sopesando estos ofrecimientos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario