sábado, 7 de septiembre de 2013

Ganar o ganar, objetivo del Sanluqueño ante el Melilla

El Atlético Sanluqueño se enfrenta mañana a partir de la doce a la UD Melilla con la obligación de logra la primera victoria de la temporada ante sus aficionados. Los verdiblancos han caído derrotados en las dos primeras jornadas ante Albacete en casa y la semana pasada en Arroyo, esperan conseguir los tres primeros puntos que de moral a la plantilla y alejarse de los puestos bajos de la clasificación. 

Durante la semana se ha ido trabajando con la mirada puesta en el partido, aparte de lo meramente técnico y táctico, Carlos Ríos mantuvo el miércoles una charla con los jugadores en vestuarios donde dio ánimos a la plantilla  y se conjuraron para lograr la victoria mañana.

Con la llegada de los últimos refuerzos a la plantilla verdiblanca, todo apunta a que habrá novedades en el once titular, Ríos tiene la baja de Gonzalo Poley por lesión y Chico tras ser expulsado en Arroyo. Por su parte Portela ya se encuentra entrenando con el grupo y podría estar disponible si el técnico lo estima oportuno. Robert tiene muchas posibilidades de ser titular tras su llegada esta semana procedente del Leganés, Facundo estará en la convocatoria tras recibir el club su transfer por parte de la Federación Argentina  y aún se está a la espera de recibir el de Genaro.


Por su parte la UD Melilla llega a Sanlúcar tras vencer en la primera jornada al Córdoba B por 1-2 y caer la pasada semana en Melilla ante la Balona por 1-2. Juan Moya cuenta con una plantilla con muchas caras nuevas, hasta 10 fichajes, entre los que destacan Bolaños y Miguel Montes del Jaén, Miranda del Espanyol B y Guille Roldán del Éibar. Para el partido de mañana no podrá contar con Guille Roldan ya que el jugador cordobés tiene una rotura en el bíceps femoral. Tampoco será de la partida Mahanan, Moha y Richi por lesión.

Quinta visita del Melilla a Sanlúcar


El encuentro será dirigido por el colegiado canario Alexandre Alemán Pérez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario