martes, 3 de septiembre de 2013

El Sanluqueño completa la plantilla con el fichaje de Robert

El Atlético Sanluqueño cerró en la tarde-noche de ayer su plantilla con la incorporación del delantero madrileño Roberto Pérez “Robert” de 26 años procedente del C.D. Leganés. Como adelantó el presidente Manolo Fernández en la presentación de Kevin Genaro y Lupardo, había una incorporación que estaba casi cerrada y anoche antes del cierre del mercado se concretó. El jugador a firnado por dos temporadas. 

Presentación de Robert       Foto: Paco Bernal


El ariete se formó en los escalafones inferiores del Real Madrid, con 18 años el club blanco lo cedió al Unión Adarve, equipo de División de Honor Juvenil donde acabó siendo el pichichi del grupo con 24 goles. La siguiente temporada ficha por el Rayo Vallecano, en el cual solo estuvo una temporada ya que a la siguiente volvió al Unión Adarve y fue convocado con la Selección de Madrid para el Campeonato UEFA de Regiones. 

Entre las temporadas 2008-2010 permaneció en el filial del Getafe, entrenando dos meses con el Primer Equipo, a las órdenes de Michel. En Junio de 2010 finalizó contrato con el club azulón y firmó por el C.F. Rayo Majadahonda donde ha cuajado dos años brillantes acabando máximo goleador del grupo en la temporada 2010/2011 con 18 goles. 

El verano pasado firmó con el Club Deportivo Leganés por dos temporadas. En el club pepinero no ha tenido contado mucho para el entrenador, pese a ello anotó 5 goles la pasada temporada. En el día de ayer el jugador escribía una carta en su Web http://www.rps9.com./despidiéndose de los aficionados del Leganés y en la que exponía que abandonaba el club de mutuo acuerdo.

“Espero aporta el máximo de goles en el Sanluqueño y estar lo más arriba posible. Habrá que ir partido a partido”, añadió.

No hay comentarios:

Publicar un comentario