sábado, 24 de agosto de 2013

Comenzar con victoria, objetivo del Atleti

Mañana a partir de las nueve de la noche comienza una nueva temporada, la séptima del Atlético Sanluqueño en la categoría de bronce del futbol Español. Con mucha ilusión espera la afición verdiblanca el choque ante el Albacete ya que tienen depositadas muchas esperanzas en la plantilla que dirigirá el sanluqueño Carlos Ríos.

Hasta trece son las incorporaciones que hasta el momento realizado el Atleti y no se descarta que antes del día 31 pueda llegar alguna más. Experiencia, calidad y ganas de triunfar en el Atleti son las cualidades de muchos de los fichajes que ha realizado la secretaria técnica durante este verano y se espera que se refleje en el campo a lo largo de la temporada. 


Tras muchas probaturas a lo largo de la pretemporada el equipo que salte mañana al césped tendrá muchas caras nuevas con respecto al que terminó la pasada temporada. La portería estará defendida por Ramón, el portero del Viso apunta como titular tras ganarse la confianza del entrenador. La línea defensiva estará compuesta por Belligni en el lateral derecho, Mendoza en el izquierdo y en el centro de la defensa Dani es fijo y el otro puesto se lo disputan Cachana y Jose. Por delante de ellos estará Polaco, el centrocampista de corte defensivo es una de las piezas clave del equipo, junto a él estarán Miguelito y el otro puesto se lo disputarán entre Chico y Poley que parecen por el momento por delante de Diego Ramírez. En las bandas podría darse muchas variedades. Salvi parece ganarle la partida a Abel Luque y todo apunta a que estará por la derecha, en la izquierda es donde más dudas existen, Óscar Silva, Villafañe y Chakir se juegan el puesto. En punta todo hace indicar que estará Carlos Fernández, el delantero de Úbeda será el hombre más adelantado  a la espera de que se incorpore Pedro la próxima semana.

Por su parte el Albacete que llegará hoy a Sanlúcar, parte como uno de los favoritos a estar a final de temporada en puestos de play-off. Dirigido por Julio César Sampedro, el conjunto manchego cuenta con una plantilla más joven aunque no exenta de calidad. La lista de convocados para el partido es la siguiente: Dorronsoro, Alberto, Noguerol, Carlos, Pol, Jorge, Núñez, Rubén Cruz, Molina, Calle, Raúl Ruiz, Samu, César Díaz, Diego Benito, Rojas, Mario e Israel.

Será la cuarta visita del Albacete a Sanlúcar, la primera fue en la temporada 1988/1989 y acabo con una abultada victoria del conjunto visitante por 0-3, la siguiente temporada el partido acabó en tablas, 1-1 y el último precedente fue la temporada pasada en la que los verdiblancos vencieron 1-0 con gol de Salvi. 

Sanluqueño - Albacete de la pasada temporada

El partido dará comienzo a las nueve de la noche y estará dirigido por Víctor García Maqueda del colegio Extremeño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario